Capítulo #33.

13 3 0
                                    

《Al día siguiente》

[Casa Evans]

Todo lo que ocurrió con Josh, la visita de su padre, la muerte de su madre, su infancia...  Yo quedanjándome por ser un príncipe y él con un calvario y traumas gracias a la desquiciada que le tocó como madre... Me levanté y me topo con el ¿Abuelo Evans?

Me queda mirando y entra rápidamente a su habitación, seguí mi camino y me encuentro con Amelie. ¿No que se había ido?

Amelie: Buenos días.

Felipe: Buenos días Amelie.

Amelie: ¿Joshie, cómo está? -Entusiasmada-

Felipe: Bien -Miento-. ¿Por qué tanto interés?

Amelie: Ay, creo que no te dijo, cosito. Él y yo vamos a volver.

Dice la rubia yéndose y yo rápidamente me devuelvo a la habitación, me topo con Josh que tiene la mirada perdida.

Felipe: Josh Alberth Evans, tenemos que hablar.

Josh: ¿Y, esos buenos días? -Se coloca los lentes-. Si lo hice, cité hablar para hablar.

Felipe: ¿Sabes bien, lo que haces? -Infartado-

Josh: Lo tengo todo bajo control.
....

[Casa Abels]

Hace media hora hablé con Britt, quiere que la acompañe a comprar algo, preparé nuestro desayuno y me llevo a Toffie conmigo.
...

Mackenzie: Holiwis Britt.

Christopher: Perfecto, me traes hasta acá porque según íbamos a comprar algo y resulta que me traes hasta dónde ésta loca.

Mackenzie: Christopher, ya hablamos.

Brittany: Hola chicos, vamos a Zara, me llegó una notificación que hay mercancía nueva.

Christopher: Iré a las maquinitas y luego a la feria de comida. -Se va-
...

Caminamos  hacía la tienda, como siempre Britt, enamorada de todo lo que veía, ¡Hay cosas que nunca cambian! Yo sólo caminé  detrás de ella, admirando la gran tienda, joyas, vestidos, zapatos, carteras, ¡De todo un poco! Estaba tan atontada viendo todo, hasta que me jalan del brazo.

Marie: Ya vemos que estás de compras con tu nueva amiga.

Mackenzie: Puedo explicarles, no hay que hacer drama.

Sophia: Esconder cosas es lo que aprendiste de Evans. -Seria-

Insisto en hablar y ellas niegan con la cabeza, yo resoplo.

Brittany: Hola chicas.

Alexandra: ¿Creés que voy a gastar mi valioso saludo, para ti perra plástica?

Marie: Ahorra la hipocresía -Le guiña el ojo-

Sophia: ¡Malditas rubias! -Sale enfurecida y las demás van detrás de ella-
...

Brittany: Oye.. Lo siento, ella -La interrumpo-

Mackenzie: No te disculpes por ellas, sigamos en lo nuestro.

Y, así fue, nos enfocamos en buscar un vestido, me asusté al escuchar un grito de Brittany y salgo corriendo. Allí estaba ella admirando un vestido azul de piedras. ¡Es demasiado hermoso! Me emociono.

"El Secreto De Mi Novio" 《❤Lucas Jade Zumann❤》დTerminadaდDonde viven las historias. Descúbrelo ahora