Capítulo #40.

4 2 0
                                    

Revisé mi teléfono son las 2:30 Am. Aún en éste avión, Toffie durmiendo. Orlando viendo series coreanas, es algo raro, pero me siento bien. Pero, quiero acabar con toda ésta mentira.
...

Me despierto bruscamente Toffie andaba tocando mi brazo muchas veces y sólo volteo a mirarlo.

Mackenzie: Buenos días hermano.

Christopher: Buenos días Mack, lo siento que te desperté, sólo te quería decir dos cosas.

Mackenzie: Te escucho -Me acomodo-

Los hermanos menores, a veces son algo bárbaros.

Christopher: La primera es que aterrizamos en 40 minutos y la otra que sí no somos hermanos ee verdad siempre te amaré como mi hermana mayor -Solloza-

Eso me removió el corazón, se me salieron las lágrimas y le doy un gran abrazo.

Mackenzie: Eres mi hermanito menor, no hace falta no me hace falta comprobar eso. Yo eso lo siento desde mi corazoncito, mi pequeño Toffie. -Me limpio la cara-

Christopher: Estamos como que sentimentales -Medio sonríe-. No quiero que nunca nos separen, eres mi alma gemela en hermanos.

Mackenzie: Eso jamás, sí tú no vienes conmigo, yo no iré a ningún lado, si ti.

Se acerca Orlando con bandejas.

Orlando: Buenos días niños Mackenzie y Christopher.

Ambos: Buen día señor Orlando.

Nos entrega nuestros desayunos.
.....

<<<Tocan desesperadamente el timbre de los Evans>>>

Jane: ¿Quién será? -Asustada, abre la puerta y se sorprende-. ¡Oh, hijo!

Felipe: ¿Puedo pasar mommy?

Josh desde la cocina, se asoma.

Josh: ¿Quién es mom.. -Corre emocionado-. Felipe, Felipe Felipeeee.

Nos abrazamos.

Felipe: Hey, hermano -Sonreí-

Jane: Haré unas galletitas, por ésta visita tan especial.

Josh: ¿Cómo estás? -Emocionado-. ¿Qué se siente ser el Rey de toda Noruega?

Yo bufo cansado.

Felipe: Estresado por la presión que tengo en casarme con la loca de Tallulah, aunque, ella no quiere casarse conmigo. Entre tantas desgracias, una buena noticia.

Josh pela los ojos como plato.

Josh: ¿Entonces, sí ella no quiere casarse contigo, qué estás esperando para casarte con Mackenzie?

Felipe: Su padre, Josh. -Volteé los ojos-

Felipe, ¿Sabrá que va hacer papá recibió la carta de Mackenzie? Al parecer no... Tendré que darle la copia que Mack me hizo llegar de la carta..

《Flashback》

En una nota adherida al sobre

~ Sí, Felipe llega aparecer y no te dice nada acerca del embarazo. Por favor, dale ésta carta por mí. Yo estaré fuera de Askim, por unas horas.
.....

Felipe: Josh, te fuiste, ¿Qué pasó? -Preocupado-. Sophia, ¿Qué ha ocurrido con el bebé?

Mierda, ésos condenados se deshicieron de la carta y no se la entregaron.

&quot;El Secreto De Mi Novio&quot; 《❤Lucas Jade Zumann❤》დTerminadaდDonde viven las historias. Descúbrelo ahora