Capítulo #30.

12 1 0
                                    

\\Al día siguiente\\

[Casa Abels]

Christopher: ¡Mack, despierta! -Asustado-

Me desperté de golpe, buscando la voz de Christopher y allí estaba él asustdado, me doy cuenta que entra un humo extraño desde afuera.

Mackenzie: ¿Qué sucede? -Bostezando-

Christopher: Son papás... Quieren quemar la casa.. -Alarmado-

Mackenzie: ¿QUÉ?

Abrí los ojos como plato, decido bajar rápidamente, Christopher me persigue.

Mackenzie: ¿Qué está pasando?

PA: ¡Es hora de purificar todo!

Mackenzie: ¿QUEMANDO LA CASA? -Exaltada-

MA: Se los advertimos, tenían que hacer caso -Su mirada estaba perdida-
. El señor lo quiere así.

Mackenzie: Wow, wow, wow. Esperen, ¿Qué señor? -Seria y miré a Christopher-

Él encoje los brazos, me volteo a ver nuevamente a los locos de papás.

MA: Aún están a tiempo de unirse, ustedes son lo único que necesita el señor -Me toma bruscamente por la mandíbula-. Mario ahora.

Carla golpea a Mackenzie y Mario a Christopher, los dos caen inconscientemente. El humo, aún seguía saliendo.

M&P: Lo sentimos Mackena y Christopher de Tonga, pero, su día a llegado.
........

[En Casa Mitchell]

Me levanto y empiezo a marcar al teléfono y no cae. Creo que llamaréa Soph.

<<En la llamada>>

Sophia: ¿Hola?

Marie: Holaa, ¿Has hablado con Mack?

Sophia: No, le envié mensajes pero no me contesta.. ¿Qué pasó? -Algo nerviosa-

Marie: Sus padres han estado fingiendo que toman antidepresivos..

Sophia ¿QUÉ? -Sobresalta-. Oh no, yo sabía que estaban locos, pero, tampoco eran para que fingieran..

Marie: Necesito hablar con Mack en persona y con ustedes de esto, es un tema un tanto delicado. 

Sophia: Te recojo y vamos a su casa.

<<Fin de llamada>>
...

Marie: ¿Ves el humo? -Extrañada-

Alexandra: Chicas, creo que no deberíamos estar aquí, esté lugar me da unas bad vibes.

Sophia: Algo está ocurriendo. Vamos a tocar.

Sophia toca el timbre, la recibe un señor bigotudo con una bata negra cabizbaja, Sophia no entendía lo que ocurría.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
&quot;El Secreto De Mi Novio&quot; 《❤Lucas Jade Zumann❤》დTerminadaდDonde viven las historias. Descúbrelo ahora