[Casa Evans]
Suceden dos semanas de lo ocurrido con Sophia, me levanto, miro el reloj, ¡Al demonio el colegio!, ¡Al demonio todo! Bajé hasta la cocina y justo por mi mente está pasando un horrible Flashback de mi infancia.
《Flashback》
Josh Bby's.
Josh estaba jugando con su avioncito, era una tarde "Normal", oh el pequeño suponía que debería serlo... En eso, entra su padre angustiado a la casa. Su madre, no se encontraba en casa, siempre salía a eso de las 17:30 pm y regresaba al otro dia.
Cabe destacar, el pequeño Josh sufrió abuso tanto verbal y físico por parte de su madre... El pequeño amaba a su madre, era un niño indefenso y rezaba para que su madre cambiará con él.
Su padre de costumbre fingió delante del pequeño y se puso a jugar con él.
Josh: Papi, ¿Mami vendrá hoy?
Joy: No pequeño, ella tuvo una emergencia y tuvo que irse. -Suspiró, finge estar bien-. ¿Te maltrató? , ¿Te hizo algo que no debió? Mamá te quiere, aunque es de carácter fuerte.
Josh: No papi, me dijo que nos quería, hoy se portó bien conmigo, Dios escucha mis plegarias para que cambie. -Entusiasmado-
Pasó la noche y el señor Evans estaba haciendo cena y hablando con Josh. En eso, tocan la puerta y el padre antes de ir lleva al pequeño a su habitación y baja confundido, viendo el reloj eran las 19:20 pm.
Josh, medio cenó y se esconde en la escalera, desde allí pudo presenciar todo.Era la madre de Josh, golpeada y llorando. El padre de Josh, recoge a la mujer y la deposita en el mueble, la observa detenidamente, trata de controlarse.
Joy: ¡Eres una prostituta! -Exclama sumamente exaltado-
Alessia: No, no lo soy, por favor escuchame -Se le arrodilla al hombre-
Josh, estaba a punto de decir algo pero decidió callar.
Joy: ¿No? Lo que nunca debí hacer fue meterme contigo, pensé, que dándote todo y que salieras de ese mundo de las drogas y pocilga que estabas, ibas a cambiar -Se sienta-. Discúlpame Alessia, soy un caballero y no soy de estar echando cosas en cara, sólo que me es imposible creer lo que me estás haciendo. Ohh claro, aprovechaste mi vulnerabilidad ante ti, para que después me pagarás así.
Alessia: Sé que te debo mucho y has invertido en el error de Josh y en mí. Te dije para no tenerlo -Fríamente-
Josh, empieza a llorar y decide irse a su cuarto, fue la gota que rebosó el vaso.
Joy: A mi hijo no lo metas, yo lo amo, él tiene algo especial. ¿Sabías él pinta?, ¿Cuándo en tu remota vida, lo has acompañado a un partido?, ¿Cuándo has hecho el papel de mamá? -Exaltado-. Ohh, no sabes, porque sólo lo golpeas cuando él viene a contarte su día, sus cosas, sus experiencias. Ah, pero, a esos dejan que te golpean -La mira con desprecio-
Alessia: Ay, por favor, ya el estúpido ése te metió cosas locas en la cabeza. A ver, con quién me acosté? pruebas? -Lo mira-
Joy: Con mi jefe -Traga en seco y la mira-. ¿Aún, quieres ver las pruebas que él mismo me envió?, ¿Qué te hice Alessia? Sólo, quise darte una familia y que vivieras cómoda, ¿Es un pecado eso?
Alessia: Te dije que no quería tener un error.
Joy: Con que sigues llamándolo así, por favor te pido que te largues de mi casa, desde hoy te olvidas del pequeño y de mí. Estás muerta para mí.
ESTÁS LEYENDO
"El Secreto De Mi Novio" 《❤Lucas Jade Zumann❤》დTerminadaდ
RomanceCopyright ©. Prohibida su copia o adaptación. "La locura apenas comenzará..." 《Ella una chica "Normal" Él un Príncipe .. Dos mundos diferentes, se atraen mutuamente》...