♡P A R TE: I♡
《Eran las 2:30 am》
Me levanté con una extraña sensación en mi pecho, lo cualme pone nervioso. Me siento en la cama, son las 2:30. ¿Qué me sucede? Tengo una fucking incomodidad para dormir. Bajé a tomar un poco de agua.
Jane: Hijo, ¿Estás bien? -Preocupada-
Felipe: ¡Ah! -Me llevo una mano al pecho-. Me asustaste mommy. Pero, tranquila, estoy bien.
Jane: ¿Seguro? -Mirándolo-
Felipe: No, no estoy bien -Me siento y cubro mi rostro-. Algo está ocurriendo; puede ser con Mackena o Lucia.
Se me acelera el pulzo.
Jane: Hijo, te haré un té de manzanilla para que te calmes. Estás con los nervios de punta.
Empieza hacer el té.
Felipe: Disculpe por estresarla a éstas horas de la madrugada.
Jane: Tranquilo Fel, sé que si Joshiekin's, fuese un príncipe y consiguiera un amigo como tú, estaría en buenas manos.
Felipe: Ay señora -Me ruboricé y sonrío-.
Jane: Ten, toma esto y ve a dormir -Me entrega una tacita y se va-
La señora Evans; es un amor de señora, desearía que madre fuese así. Termino el té, lavó la taza, la coloco en su sitio y vuelvo a la cama.
....《En el sueño de Mackenzie》
Mackenzie era pequeña, se encontraba en un lugar desolado y oscuro, empieza a correr asustada porque la persiguen.
En ese momento se encuentra con un niño ¡Toffie! Asustada, pero, el niño no respondía a sus llamados y aún seguía de espalda. La pequeña, se acerca...
XxxX: Regresa con tu verdadera familia, te extrañan y te extraño. -Sale corriendo-
Mackenzie lo persigue, pero, le es imposible alcanzarlo. De pronto, aparece un hombre alto, bigotudo blanco en su camino. Mackenzie se asusta y empiezaa correr, escucha cuando el hombre ordena a que la agarren.
¡TOFFIE, TOFFIE, TOFFIE! Grita y llora..
Una voz externa la llamaba, ¡Mackena, Mackena! Ven, aquí estamos..
《En el presente》
Sophia desesperada la llama ¡Mackenzie, Mackenzie!
Mackenzie: NO -Me levanté de golpe llorando y asustada-
Sophia: ¿Qué pasa amiga? -Preocupada-
Mackenzie: tengo que contarles algo. -Nostálgica-
Christopher: Cuéntanos, te escuchamos.
Empecé a contar esa pesadilla que tuve y ellos no saben cómo reaccionar. Terminé de contar y queda todo en silencio.
Christopher: Chicas, les confesaré mis sueños. Siempre nos vemos reflejados tú y yo de bebes en un columpio, con un señor desconocido.
Mackenzie: También he tenido ese sueño. Soph, no nos titules como locos.
Sophia: No, más bien estoy pensando en algo. Vamos al school.
....
《En un lugar lejano》Tallulah: Él se casará conmigo. -Sonrisa victoriosa-
Norlfolk: Claro hija mía, si mandamos desaparecer a Mackena y Christopher de Tonga con Elioh, lástima que él no quiso involucrarse con esto.
ESTÁS LEYENDO
"El Secreto De Mi Novio" 《❤Lucas Jade Zumann❤》დTerminadaდ
RomanceCopyright ©. Prohibida su copia o adaptación. "La locura apenas comenzará..." 《Ella una chica "Normal" Él un Príncipe .. Dos mundos diferentes, se atraen mutuamente》...