///Felipe///
***En El Sueño***
XxxX: FELIPE! FELIPE! -Lo llama una dulce voz, pero él no puede verla-
Felipe: Quién eres? ¿Dónde estás? Mackena eres tú!? -Emocionado-
XxxX: Eso no importa quién soy, lo que importa es que estamos cerca..
***Se despierta***
Reina: Felipe te estábamos buscando en todo el Palacio!
Felipe: Disculpa madre, estaba agotado de tantas cosas que me quedé dormido aquí.
Reina: No puedes estar así al aire libre, sin ningún guardia cuidandote
Marcos: Los guardias están rodeando la entrada señora!
Reina: De igual, vístete ya que hoy conocerás a tú nueva esposa-Se va emocionada-
Felipe: No le hagan caso está demente, chicos! Estaba soñando y apareció una voz muy dulce en mi sueño.
Chicos: La conocemos?
Felipe: Jamás he escuchado esa voz tan dulce por aquí, ese sueño tiene que significar algo!
Melanie: Fel, y si es una señal que Mackena está cerca? De igual, tienes que conocer a esas tontas y Mackena quedará afuera!
Felipe: ESO NUNCA, yo encontraré a Mackena sea como sea. Pero, siento que mi Mackena está cerca -Mira al cielo-
Alejandro: Te siento muy ilusionado Fel; espero que no te desilusiones.
(...)
///Mackenzie///
~Escuché hace cinco minutos a mamá buscando a Christopher, espero que esté en casa de un amigo ... -Se levanta y abren la puerta bruscamente-
MA: Haz visto a Toffie? -Preocupada-
Mackenzie: Debe estar en su habitación.
MA: No está, estoy nerviosa, porque no durmió aquí anoche..
Mackenzie: Mamá, ¿Cómo te pudiste casar con ese hombre?
MA: Hija yo.. Tienes que ir al colegio se hace tarde.
Mackenzie: Algún día investigare la verdad yo por mi cuenta..
***En el colegio***
Bruno: Se nota que no dormiste anoche..
Mackenzie: Ash, como siempre problemas con papá.
Bruno: Hace un rato vi a Christopher por allá.
Mackenzie: ¿¡Dónde!?
Bruno: Por allá vamos -Se van-
Mackenzie: Christopher! Aquí estabas -Lo abraza-
Christopher: Hermana!
Mackenzie: Tienes que regresar papás están muy preocupados por ti.
Christopher: Estoy cansado Mackie', ya me tienen harto.
Mackenzie: A mi igual pero cómo hacemos! Desde ayer están demasiados extraños.
Christopher: Como si nos escondieran algo -Serio-. Yo iré esta noche, a la primera ofensa me largo.
Mackenzie: Hablaremos en son de paz.
Christopher: Sabes que eso nunca se va a poder.
XxxX: Ohh, pero miren quién está aquí, la mariquita mayor y la mariquita menor.
ESTÁS LEYENDO
"El Secreto De Mi Novio" 《❤Lucas Jade Zumann❤》დTerminadaდ
RomanceCopyright ©. Prohibida su copia o adaptación. "La locura apenas comenzará..." 《Ella una chica "Normal" Él un Príncipe .. Dos mundos diferentes, se atraen mutuamente》...