Capítulo #14.

18 1 0
                                    

||Un Lugar Secreto||

~Parte 2~

Felipe: ¿Dónde vamos?

Mackenzie: Donde nos lleve el viento —Le sonríe—

Felipe: Eres tan tierna —Le sonríe y luego piensa—.. (Por qué recorcholis le dije eso? Ya estoy perdido..)

Mackenzie: Vamos hacernos preguntas.. Y respondemos al instante..

Felipe: Las niñas primero.

Mackenzie: ¿Eres hijo único?

Felipe: No, tengo 3 hermanas, y tú?

Mackenzie: Un hermano. ¿Color favorito?

Felipe: Verde y el tuyo?

Mackenzie: Rojo. ¿Dónde vivías antes?

Felipe: En Troms y tú aquí en Askim jaja —Ambos se ríen—. ¿Frío o calor?

Mackenzie: Frío y tú?

Felipe: Igual. Bebida favorita? La mía es Oreo Frappuccino.

Mackenzie: Captain Crunch Frappuccino.

Felipe: ¿Té o café? Té.

Mackenzie: Igual, ¿Has sufrido por amor? Yo, no me gustaría arruinar este lindo momento. Al recordar lo que Brandon me hizo con mi ex mejor amiga..

Felipe: No sé como decirlo, digamos que sí. Ouh.

Mackenzie: ¿Has tenido novia? Yo no tengo novio, tuve uno y fue el animal aquel con quién te agarraste en la fiesta.

Felipe: Ehh, no no he tenido novia —Ruborizado—..

Mackenzie: Osea no has dado tú primer... —La interrumpe—

Felipe: No, no he dado mi primer beso .. ¿Te sientes cómoda aquí? Jaja

Mackenzie: No sé, cómo responder eso, ya que a veces siento que no soy de aquí —Triste—.  Siento que soy de otro lugar, creo que son cosas mías..

Felipe: No por eso te debes de sentir extraña!

Mackenzie: Es difícil —Lo mira y tienen una conexión—

Felipe: No estás sola, si quieres un amigo o alguien con quién hablar aquí me tienes y me tendrás disponible para ti. A pesar que no te conozca de años.. (Aunque siento en mí, que te conozco desde antes..)

Mackenzie: ¿Dónde estabas cuando te necesitaba!? —Lo abraza,  la conexión es aún más fuerte—

Felipe: Quizás, llegué tarde en tu vida, pero, aquí estoy Mack.. —La abraza fuerte—

Mackenzie: Fel.. —Le acaricia su cara  y ambos se van acercando..—
........

///Mientras tanto S&J///

Sophia: ¿Entonces? —Suspiró—

Josh: Chiquita, tú sabes como son las cosas..  —Lo imterrumpe—

Sophia: No me vengas con tus labias, que 'Yo para ti y tú eres para mi' —Rodea los ojos—.. Primera mentira y me voy Josh.

Josh: ¿Por qué eres así Sophia? Yo a ti te amo —Ella empieza a negar con la cabeza—. No sabes lo mucho que estoy arrepentido y pues ¡Maldición! Muero por tenerte a mi lado, sin importar nada Sophia.

Sophia: Josh es algo loco y lo sabes, sí, lo de nosotros no funcionó la primera vez, ¿Crees que la segunda vez si funcionará? -Se le hace un nudo en la garganta y suspira-. La primera vez con tu maldita cachifa, la segunda ¿Quién será? Una vecina tuya? Oh las hijas de las amigas, de la señora Jane?

"El Secreto De Mi Novio" 《❤Lucas Jade Zumann❤》დTerminadaდDonde viven las historias. Descúbrelo ahora