<<En el auto>>
Orlando: Niños, pasaremos dándole el pésame al Rey Felipe, luego emprederemos nuestro viaje al Reino de Tonga.
Christopher: Te darán chance para que lo veas y le digas -Susurró riéndose-
Yo le doy una palmadita.
Mackenzie: No hay nada que celebrar, su padre ha muerto y por favor comportate Christopher. -Seria-
....Llegamos al Palacio Slottsplassen, sentí como todos nos miraban de arriba abajo, veníamos vestidos Christopher y yo de civiles. Éste Palacio es enorme, tiene estatuas con un baño de oro de la familia, me quedo viendo las estatuas. Toffie me da una palmadita y seguí mi camino.
Hasta que lo encuentro, estaba hablando con sus amigos. Decidimos acercanos poco a poco, ninguno aún a sentido nuestra presencia.
Felipe: ¿Estás bien Tallulah? -Serio-
Tallulah: No sé cómo expresar lo que siento.
No pude aguantarme estar casi tan cerca y que no note mi presencia.
Mackenzie: Buenas noches Fel.
Al escuchar esa voz, automáticamente me volteo y la abrazo fuertemente.
Todos sonríen y se quedan viendo entre sí.
Felipe: Estás aquí. -Emocionado-
Veo como le brillan sus ojos grises al verme, esto es amor verdadero, me derrito y apenas puedo pronunciar.
Mackenzie: Antes de irme, quería venir y saber sí estabas bien, luego de la muerte de tu padre.
No puedo mirarlo a los ojos, maldita debilidad.
Felipe: Necesito saber sí tú lo estás, bueno, lo están. -Me acaricia mi pancita-
Los chicos se emocionan.
Mackenzie: No he ido a un médico, supongo que él estará bien.
Melanie: Aún estamos aquí. Felicitaciones a los dos. -Los abraza-. Princesa Melanie Canfield.
Marcos: Déjalos Miel, no le hagan caso. Vamos a presentarnos, ante los príncipes de Tonga. Príncipe Marcos Wordsworth.
Alejandro: Está loca la Miel. Alejandro Duque de Beaufort.
Lucia: Princesa Lucia de Noruega.
Christopher: Mucho gusto, soy el príncipe Christopher de Tonga.
Mackenzie: Tú eres Tallulah, Tallulah Knight -Le sonrío, ésta me esconde la cara-. No te juzgo, tú no tienes nada que ver con lo que hizo su padre.
Tallulah: Gracias princesa Mackena.
Christopher: Oigan, ustedes se pusieron de acuerdo.
Felipe: ¿Quién más? -Volteó a verme-
Mackenzie: Josh y Brittany -Medio sonreí-
Me sorprendo.
Felipe: ¿Tienes que irte?
Mackenzie: Si, me toca un vuelo de 32 horas, para luego regresar.
Felipe: ¿Estás preparada? -Entusiasmado-
Mackenzie: No, dejar a las palabras que me quieren no es fácil -Hice una mueca-
Felipe: Te adaptarás, ellos podrán visitarte, sí tienen permiso. Sé que es un viaje largo, pero, para que no te sientas tan lejos.
ESTÁS LEYENDO
"El Secreto De Mi Novio" 《❤Lucas Jade Zumann❤》დTerminadaდ
RomanceCopyright ©. Prohibida su copia o adaptación. "La locura apenas comenzará..." 《Ella una chica "Normal" Él un Príncipe .. Dos mundos diferentes, se atraen mutuamente》...