♡Cumpleaños de Felipe♡
<10/09/19>
[En la madrugada]
Me desperté por la alarma que coloqué, me levanto, agarro una pequeña decoración, enciende el carro y se dirige a la casa Evans.
Le texteo a Josh, que estoy afuera en la puerta. Él entre dormido y despierto abre la puerta principal.
Josh: ¿No creés que es muy tarde? -Bostezando, mientras se arregla el cabello y se coloca los lentes-
Mackenzie: Son las 3:30 am Josh -Volteo los ojos mientras paso-. Sé que esto es muy temprano. Sólo, que quiero hacerle algo antes que despierte.
Josh cierra la puerta y empieza a caminar, la castaña sólo lo queda viendo mientras va caminando detrás de él sin camisa y en calzones.
Ok Josh, es el típico fuckboy que tiene un buen físico y tiene lo suyo para atraer a las chicas, con razón que a Sophia la trae loca. ¿Ok, te estás escuchando Mackenzie? Creo que lo estoy viendo mucho, espero, no lo note.
Josh se detiene, empieza a chasquear los dedos y a reírse.
Mackenzie: ¿Qué te sucede loco? -Seria-. Puedes despertar a Felipe.
Josh: Estás atontada viendo. ¿Acaso no creés que siento?
En ese momento muero de vergüenza.
Josh: Te distraigo porque un chico de 18 años lleva un calzón de pijama de Spider-Man, no le digas a nadie. Sólo lo sabe, Soph y bueno los que viven aquí.
Yo asiento con la cabeza.
Menos mal no se dió cuenta, que lo eataba acosando sexualmente, agradecida con el universo.
Mackenzie: Tran.. Tranquilo, no pasa nada.
Josh: Es por aquí. A continuación verás, a un cumpleañero amargado -Voltea los ojos-
Mackenzie: No hagas ruido. Esto será rápido, sí, ayudas.
Josh: Como mandes Mackie'.
..Y, así fue Josh ayudó a Mackenzie con la pequeña decoración de su cuarto mientras Felipe duerme como piedra.
Estando afuera de la casa, Josh pregunta.
Josh: ¿Tienes fotos tuyas de bebe? -La mira-
Mackenzie: No, papás no les gusta darnos nuestras fotos de bebes. -Suspira-
Josh: Entiendo. Al final, terminamos rápido.
Mackenzie: Media hora adornando, son las 4. Ya sabes, lo llevan lejos y lo traen a las 19:00.
Josh: ¿Te acompaño? Pueden hacerte daño en el camino, aún es oscuro.
Mackenzie: Estás sin camisa, con calzón de pijama de Spider-Man, ¿Creés que espatarás a los ladrones? -Me reí-. Tranquilo, recuerda que vine en mi auto.
Josh: Me estás limitando, por tener mi calzón de pijama de Spider-Man. -Voltea los ojos-
Mackenzie: ¿Puedo decirte algo antes que me vaya?
Josh: Adelante.
Mackenzie: A veces, pienso que Felioe es un príncipe... Es tan lindo, tan amable y tan altruista. -Le brillan los ojos-
Josh permanece en silencio pensando en decirle oh no, la verdad. Estaría traicionando a Felipe. Decidió seguir con la mentira.
Josh: Felipe, es un chico especial Mackenzie, él es incapaz de matar una hormiga, no te hará daño. -Sonríe-
ESTÁS LEYENDO
"El Secreto De Mi Novio" 《❤Lucas Jade Zumann❤》დTerminadaდ
RomanceCopyright ©. Prohibida su copia o adaptación. "La locura apenas comenzará..." 《Ella una chica "Normal" Él un Príncipe .. Dos mundos diferentes, se atraen mutuamente》...