///Al día siguiente///
Josh: Ay, que pesar tan rápido devolver a Lucia al Palacio.
Felipe: ser astutos y rápidos.
Lucia: No quiero dejarte -Solloza-. Quiero ser feliz, al igual que tú.
Felipe: Lo sé pequeña, pero, tienes que volver -Serio-. No hagas esto más difícil de lo que es.
Josh empieza a manejar y llega a una distancia del Palacio.
Josh: Llegamos.
Lucia: Adiós, cuidense -Abre la puesta y se baja-.
Lucia se detiene en la puerta principal, aún ve el auto estacionado. Suspira y todos están al tanto.
XxxX: ¿Princesa Lucia? -Todos se alborotan-
Lucia: Hola -Desanimada-
XxxX: ABRAN LAS PUERTAS DEL PALACIO, LA PRINCESA LUCIA, APARECIÓ. -Tocan la alarma-
Los noticieros rápidamente informaron sobre el regreso de Lucia.
...《En el colegio》
{Mackenzie}
~Josh y Felipe no han llegado.. Será que no vendrán.
..Josh: Felipe quita esa cara, actúa normal, supongo.
Sale Brandon de la nada.
Brandon: Ohh, miren a quiénes tenemos aquí. ¡Al Joshiekin's y al príncipe Capullito!
Felipe: ¿De qué hablas? -Alza la cara-
Brandon: ¿Creés que no lo iba a notar? El príncipe Felipe Eduardo de Noruega I, vaya ahora secuestras príncipes Joshiekin's.
Felipe: Brandon no quiero problemas, esto no puede salir de aquí. -Serio-
Brandon: A ver príncipe Capullito, dejas tranquila a Mackenzie y nos olvidamos de todo.
Felipe: ¿Tienes novia Brandon? Es Brittany, no? ¿Piensas que Mackenzie, no tiene oportunidad de ser feliz?
Brandon: ¿Y, tú se la vas a dar? Ja, un príncipe con una campesina, esto es nuevo. Sabes? Aquí hay muchos secretos y no eres tan especial como piensas. Tarde o temprano, ella se enterará o sabrá que eres un príncipe. Regresarás a tu trono y ella con el corazón en mil pedazos.
Felipe: Puedo ser normal como tú, no soy tampoco un extraterrestre. -Voltea los ojos-
Brandon: Te veo cuando renuncies a tu puesto por ella. Ahorita te casas y la dejas sola.
Eso hizo enfurecer a Felipe.
Felipe: Al menos, le daré el porqué de todo -Lo empieza a golpear-.
Todos corrieron hacía la pelea.
Mackenzie FELIPE FELIPE, ALGUIEN QUE LOS SEPARE POR FAVOR .
Directora: A LA DIRECCIÓN, YA MISMO.
Brandon: Guarda estás palabras -Se dirige hacía mi-. "Él regresará con su familia y tú te quedarás aquí"
A los tres se los llevan, me quedo pensando en sus palabras.
...《En el receso》
Sophia: Hey Mack, andas perdida..
Mackenzie: Pensando en lo que me dijo Brandon. ¿Y, si nada de esto es real?
ESTÁS LEYENDO
"El Secreto De Mi Novio" 《❤Lucas Jade Zumann❤》დTerminadaდ
RomanceCopyright ©. Prohibida su copia o adaptación. "La locura apenas comenzará..." 《Ella una chica "Normal" Él un Príncipe .. Dos mundos diferentes, se atraen mutuamente》...