~Pasaron 6 años desde que ocurrió ese horrible momento con mi hija, recuerdo cuando vi esa urnita entrar mis gritos de dolor y rabia conmigo misma, Felipe agarrándome ese día para no desvanecerme.
Estamos yendo al cementerio, hoy mi Atenea cumpliría 6 años de vida.
Matheous: Le traje unas rositas a Atenea.
Atina: Yo le traje unos globitos, con unos dibujitos.
Felipe: Ella está muy feliz por sus regalos, niños. -Medio sonríe-
Yo quedo callada viendo la lápida.
Atina: Vamos allá.
Felipe: Deja de estar triste delante de los niños, le transmites eso.
Mackena: No puedo estar feliz, cuando estoy destruida.
Felipe: Seamos una familia feliz, de una buena vez por todas. Las gemelas están fuera de Noruega y están con máxima seguridad. Por favor, te lo pido en el nombre de los cuatro, deja Atenea descansar en paz, casi pierdes a los gemelos. Casi, te suicidas porque no resistes el dolor de la pérdida de Atenea. No me es fácil, pero, tenemos a dos pequeños que tenemos que cuidar y velar por ellos. -Serio-
Mackena: Le estoy haciendo daño a ellos, ellos no tienen la culpa, atenté contra ellos -Llorando y los busca- ¡ATINA Y MATHEOUS, VENGAN ACÁ!
Felipe: Sí le dices algo negativo, te encierro con el dolor de mi alma.
Gemelos: ¿Sí, mami?
Mackena: Perdónenme no he sido la mejor madre del mundo -Los abrazo mientras lloro-
Matheous: Mami, ¿Por qué estás triste?
Atina: No queremos verte triste -Triste-
Mackena: Les juro desde hoy que no me verán llorar, los disfrutaré hasta el último día de mi vida -Los abrazo fuertemente-
Gemelos: Te amamos, madre. -La abrazan-
~En ése "Te Amamos, madre", escuché una tercera voz muy débil y era una niña... Mi Atenea, los amo a los tres.
Felipe: Nosotros igual a ustedes, nunca lo olviden. -Abraza-
Mackena: Bueno bueno, -Me limpio las lágrimas-. ¿Quién quiere Sushi?
Los gemelos les encantan Sushi y fueron corriendo a la limusina.
Felipe: Gracias, por intentar estar bien delante de ellos.
Mackena: Escuché a nuestro ángel, decirnos que nos amaba desde no sé, dónde quiera que se encuentre. -Miré al cielo-. Te amo, donde quieras que te encuentres, nos haces mucha falta pequeña Atenea.
Felipe: Siempre en nuestros corazones, mi angelita. -Me abraza-. Vamos esos gemelos deben estar haciendo trizas la limusina.
Empiezan a tocar la bocina y ambos reímos.
Mackena: Los reventaste, Nill dejando que los chiquillos hagan desastre.
Felipe: Los cuida como sí fuese sus hijos, ese es nuestro chófer desde que tengo memoria.
Mackena: Al menos, podemos confiar en él.
Felipe: Al menos, esto ha terminado. Te amo Mackena, discúlpame por haber sido éstos años fuerte contigo necesitaba que te levantarás en ése súper cuadro depresivo en el cuál estuviste. Eso me estaba matando a mí y a los niños, agradezco que pongas de tu parte y que intentes ser feliz. Quiero ayudarte a sanar.
Mackena: Gracias, por creer en mí y por querer ayudarme, aceptaré todas las ayudas que me den. Necesito estar bien para mis pequeños.
Felipe: Estarás bien amor mío, te amo con toda mi alma.
Fuimos a la limusina, los niños andaban hablándole al pobre Nill, éste le tiene mucha paciencia, los trata bien, luego fuimos por los Sushi, comimos todos en la limusina, Nill es un señor muy penoso, a veces tenemos que obligarlo, tantos años trabajando para la familia de Felipe y ahora para Felipe, aún sigue con mucho respeto. Llegamos al Palacio, los niños jugaban en el jardín, yo sólo pensaba en que mi vida iba a cambiar, desde éste momento por el bien y bienestar de ellos. No quiero que ellos se vean salpicados por mi trauma de la muerte de Atenea.
Felipe me saca de mis pensamientos.
Felipe: Al final fuiste tú -Me agarra de las manos-
Mackena: Perdón por.. -Me interrumpe-
Felipe: Shhh, fue un mal momento, no hablemos de eso. No tengo que perdonarte nada. Sólo quiero que seamos como éramos antes, te lo pido. Nuestro fuego que se ha ido apagando, lo volvamos a encender poco a poco, te siento distante, es un martirio para mí. Querer tocarte pero simplemente los dos nos repelemos.
Mackena: Nunca quise alejarme de ti, sólo que pasó eso, me sentí súper culpable ya que te sentía lejos, luego al año querías tener hijos para mí fue un BOOM de emociones, creeme que intenté salir de eso, pero, no pude. Aún así, quiero reparar nuestro matrimonio y que nuestros niños no se vean afectados. -Llorando-. Te amo demasiado, eres el hombre de mi vida, el amor de mi vida, no quiero que estemos así.
Felipe: Después de la tormenta llega la calma, siempre padre me lo decía. -Me abraza y se acerca poco a poco y me besa lentamente-
Gemelos: ¡ESTÁN CREANDO OTRO HERMANITO O HERMANITA!, ¡QUE DIVERSIÓN! -Emocionados-
Ambos nos asustamos por sus gritos y terminamos riéndonos, la inocencia de ellos vale por mil.
Felipe: Si si niños, ¿Quieren que sea niña o niño?
Atina: Niño, para ser la única niña.
Matheous: Bueno tengo dos hermanas, Atenea y Atina, no quisiera más. -Tímido-
Mackena: Será niño.
Matheous: ¡NOOO! Tocará compartir mis juguetes, no mami no.
Atina: Pues, al menos podré experimentar pintarle las uñas.
Felipe: Ya entremos está haciendo un poco de frío, pueden resfriarse.
Mackena: Todo estará bien amor. -Lo miro adentrándome al Palacio-
Felipe: Así será, amore mío. -Me abraza-
~~Fin~~
(..................................................................................................)
N/A: Doy por concluida ésta historia ¡AAAL FIIIN! Lo sé, después de años tratando de actualizarla, dejaba de actualizar y así iba, estaba sinceramente muy inestable conmigo misma y porque sinceramente Pandis, a veces me agarra una pequeña depresión en que me cierro que no puedo seguir la historia porque no les va gustar (El miedo de casi todos lo que estamos comenzamos en éste mundo), en fin, me meto demasiada mentes locas (Lo sé). Gracias por su apoyo, me siento muy feliz con el apoyo que le dieron ésta historia, a pesar que no tiene tantas views, votos o personas interactuando en los comentarios, me siento súper feliz y agradecida con ustedes mis Pandicornios Drogados, GRACIAS GRACIAS, por apoyar ésta historia. Les prometo seguir mejorando para las próximas historias que vengan. Las aprecio!, sin conocerlas, sí necesitan a una amiga o alguien con quien quieran hablar aquí estaré para escucharlas, no tengan miedo al escribirme! 🖤
Pd: Nos vemos en otra historia, Pandis Drogados!
Att: Pink_Princess.🖤
ESTÁS LEYENDO
"El Secreto De Mi Novio" 《❤Lucas Jade Zumann❤》დTerminadaდ
RomanceCopyright ©. Prohibida su copia o adaptación. "La locura apenas comenzará..." 《Ella una chica "Normal" Él un Príncipe .. Dos mundos diferentes, se atraen mutuamente》...