//Al día siguiente//
Me quedé pensando en lo que ocurrió anoche, ¡Demonios! Tengo que regresar, hablaré con Mack. Aunque le he texteado y no responde... Me duché y voy hacía la casa Abels. Espero, no toparme con esos locos...
Christopher: Oh, hola Felipe, pasa -Se hace a un lado-
Felipe: ¿Mack, está?
Christopher: Si, está en su habitación Fel.
Dicho esto, subí y allí se encontraba; anhelando a la nada, nota mi presencia.
Mackenzie: Oh, hola príncipe Felipe. Gusto verlo.
Felipe: No te refieras a mí como Príncipe, seguiré siendo el mismo Felipe.
Me le acerco y ésta solo me observa.
Mackenzie: Eres un príncipe, yo una plebeya, desconozco quién soy. -Medio sonríe-
Felipe: ¿Podemos hablar en otro sitio?
Mackenzie: Está bien.
Empaco mis cosas y nos dirigimos a una pequeña caverna, sólo personas con altos estatus podrían pasar a ésta zona.
Mackenzie: ¿Qué quieres? -Lo miro-
Felipe: Esto es muy difícil para mí. Perdón, no quiero ni quisiera que me mirarás como tus padres, que te dañan y luego vuenen con su falso perdón. -Triste-
Mackenzie: Los tres me mintieron. Pero, tú me mentiste más -Lo miro-. ¿Cómo le explicas a mi corazón de pollo? Se enamoró de un príncipe.
Felipe se rasca la nuca y procede a decirme.
Felipe: Me odias, está bien. Estás en todo tu derecho. Pero, escuchame -Lo interrumpo-
Mackenzie: Sí tienes que irte, vete y ya. No quiero más desgracias para mi corazón.
Felipe: Ok, soy un mentiroso, pero; mentí porque no quería exponerlos a ustedes, que los tacharan como unos secuestradores. Soy un príncipe "desaparecido" desde hace tres meses Mack, obviamente mi familia me está buscando. -Me siento-. Plebeya oh no, te quiero aunque en este momento la rabia y traición predomine en ti. ¿Qué tal sí te hubiese dicho? "Ay, hola soy el príncipe Felipe de Noruega". ¿Sabes que Josh y Evans pueden ir presos?
Mackenzie: ¿Por qué escapaste? -Seria-
Felipe: Porque detesto a todos en ese palacio, menos a mi hermana menor Lucia y amigos. ¿Sabes, lo que es tener una vida arreglada? Y no poder decir, no quiero estar con esa persona porque es por conveniencia. Amar y estar con una persona que no quieres, es lo peor.
Mackenzie: ¿Por qué te llamé la atención?
Felipe: Ok mira, me llamarás loco, pero, creo. No no, no creo, estoy seguro de que eres Mackena de Tonga. El día de mi cumpleaños, tomé tu teléfono y revisé tu galería.
Mackenzie: ¿Eso qué tiene que ver?
Felipe: Mucho, ten. -Le entregué mi teléfono-
Tomo el teléfono de él y me sorprendo, no podía creer, mis fotos de bebé, de Toffie y mías.
Mackenzie: Soy yo... Pero, ¿Cómo?
Felipe: No me digas, que ahora tienes gemela -Bufa molesto-
....Mackenzie: Fel llevamos dos horas sin hablarnos -Triste-. Ni siquiera has comido, el almuerzon se enfrió...
Felipe: No tengo hambre, come tú, muñequita.
Sigue mirando el paisaje desde la ventana. Me dirigí hacía él y me escabullo, ya que estábamos a una temperatura de 8º.
Mackenzie: Perdóname, no debí ponerme así.
Felipe: Mack, es tarde -Serio-. Mis días felices y coloridos han terminado.
Mackenzie: ¿Qué? -Desconcertada-
Felipe: Como lo mencionaste, tengo que regresar, es lo mejor. Para no causar y causarles más problemas. -Nostálgico-
Mackenzie: Quiero que te quedes, pero, sí tienes que irte, lo aceptaré.
Dicho esto, él procede a tomar mi rostro suavemente y empeiza a besarme. El beso es algo típico, que se intensifica, como el día del cumpleaños de Felipe. Ésta vez, nos quedamos sin ropa y que nada nos interrumpa e impida a dónde queremos llegar.
Se sentía en el paraíso....
(...)
Al terminar, pedimos algo para comer? Nos miramos y reímos como estúpidos. Olvidándome por completo, su regreso al reino.
Felipe: Prometo buscarte. -Le pone un anillo con un piedrita rosa-. Así estés en la misma China, iré por ti.
Mackenzie: Estoy muriendo de amor -Lloro-. Eres lo más lindo que pude tener. -Lo abrazo-
Felipe: Iré allá, pero, me devolveré a buscarte Mack.
Mackenzie: Llámame como quieras.
Felipe: Estaría apurando todo.
Mackenzie: Pensándolo bien, la semana pasada me topé con un señor, acento y atuendo no eran los de Noruega.
Felipe: Interesante, ¿Te dijo su nombre?, ¿Cómo era?
Mackenzie: Trigueño, ojos claros, cabello semi canoso y de baja estatura.
Felipe se pone a pensar por unos segundos y reacciona.
Felipe: ¡ORLANDO! Orlando de Tonga.
Mackenzie: ¿Sí? Lo siento, por tener memoria de Dory.
Felipe: Tranquila Mack... Necesito contactar a ése chico, sí lo vuelves a ver, conversa con él. Es muy gentil.
Mackenzie: Oki oki.
Felipe me platica, acerca del plan y nos quedamos dormidos.
(..........................................)
ESTÁS LEYENDO
"El Secreto De Mi Novio" 《❤Lucas Jade Zumann❤》დTerminadaდ
RomanceCopyright ©. Prohibida su copia o adaptación. "La locura apenas comenzará..." 《Ella una chica "Normal" Él un Príncipe .. Dos mundos diferentes, se atraen mutuamente》...