Luego de dos horas, pude terminar todo lo que tenía pendiente para mañana. Eran las 10 de la noche, pero ya se me había quitado el sueño, pero no el cansancio. Ahora nos encontrábamos en el sofá viendo una película de comedia romántica, yo recostado en el pecho de Hongjoong mientras este me abrazaba y acariciaba mi cabello, me estaba quedando dormido.
—¿Sabes? Me gusta mucho esta película.–volteé a verlo con curiosidad.
—¿En serio? ¿Hay una razón específica?
—Los protagonistas tienen todo lo que yo quisiera de una relación.–dijo ahora mirándome, yo subí las cejas algo sorprendido.—Es una relación sana, se conocen el uno al otro más que ellos mismos, la chica presta atención a cada mínimo detalle sobre él, él conoce sus inseguridades así que hace lo posible para que se sienta hermosa y confiada. Lo más hermoso es que se aman incluso conociendo cada defecto del otro. Supongo que esa es la ventaja de casarte con tu mejor amigo...
—Eso es hermoso, Joongie...
—Nuestra relación hasta cierto punto es muy parecida a la de ellos.
—¿Eso crees?
—Sí, con la única diferencia que parecemos más amigos con derechos que amantes.–habíamos creado un contacto visual muy cómodo, pero esas palabras me cayeron como un balde de agua fría.
—¿Qué?–dije en un tono de confusión.
—Pues eso, a pesar de que yo llegué a desarrollar sentimientos de esa manera hacia ti, sé que tú no lo haces...–él seguía acariciando mi cabeza, seguíamos en la misma posición, como si estuviéramos hablando de un tema trivial y no sobre nuestra relación fallida.—No te culpo, sé que me amas mucho, pero no de la manera que yo quisiera, no de una manera romántica. Es difícil seguir la relación cuando no le ves un futuro, yo lamento que nunca quise hablar de el elefante en la habitación, estaba siendo egoísta y quería que durara un poco más, pero no se puede forzar algo que simplemente no está dispuesto a pasar.–sus ojos y los míos estaban aguados, su voz empezó a temblar.
—Hongjoong...–coloqué su rostro entre mis manos y comencé a acariciar su mejilla con mi pulgar.—Lamento no haber desarrollado esos sentimientos hacia ti, lo intenté, quería intentarlo porque eres alguien que vale la pena, la forma en que puedo hablar tan fácilmente contigo, me siento seguro contigo como no lo he hecho con nadie más y eres tan maravilloso. Pero simplemente no podía dejar de verte como mi mejor amigo al que siento una gran atracción, pero no romántica.–lágrimas empezaron a salir de mis ojos. Dios, esto era difícil, yo no quería perder a Hongjoong.
—Para mí eres como mi casa, me siento cómodo y seguro contigo, por favor no te sientas mal, nosotros no controlamos nuestros sentimientos, así como yo no pude controlar amarte, tu no pudiste controlar el no hacerlo. Te amo Wooyoung, y sé que probablemente esto vaya a afectar nuestra relación y realmente lo odio, me aterra porque eres lo más importante para mí, dejando de lado el si somos novios o no, eres esencial en mi vida. Yo necesito un tiempo, necesito pensar, enfocarme en mí mismo.–yo solo asentí, me sentía mareado, no quiero que él se aleje, pero se que ambos lo necesitamos.—Igual, nunca dudes en venir a mí si necesitas ayuda, siempre estoy aquí para ti.–finalizó dándome un pico en los labios y pude sentir las lágrimas de sus ojos cayendo, lo que provocó que yo también empezara a llorar aferrándome al beso. Él también lo hizo.
.
.
.
.—Lo lamento mucho, Woonie... ¿cómo te sientes?
—Pésimo, él me dijo que no es mi culpa, pero si tan solo hubiera correspondido sus sentimientos...
—No es posible obligar a amar a alguien, no con‐
—"-trolamos nuestros sentimientos".–dije terminando la oración.—Lo sé, él también me lo dijo, pero es que difícil no sentirme de esa manera.–él me miró con algo de lástima y luego tomó mis manos entre las suyas para calmarme.—Siento como si hubiera perdido a la persona más importante de mi vida, Hongjoong ha sido la persona que ha estado conmigo desde que tengo memoria, siento que lo perdí.
—¿Qué perdiste, pequeño?–me giré algo alarmado al escuchar su voz, luego sonreí levemente y lo saludé. Yeosang salió de la cocina para ver quién había llegado y sonrió con picardía, yo le hice señas para que parara. San lo miraba extrañado.
—Nada, solo un anillo que me heredó mi abuela, no lo encuentro, no lo he buscado bien, pero siento que lo perdí...–me inventé una pequeña mentira, no estaba acostumbrado a este tipo de confianza que habíamos desarrollado en tan poco tiempo y siento que contarle algo tan personal ya es sobrepasar límites.
—Aw, no te preocupes, lo más seguro aparece. No pierdas la esperanza, pequeño...–terminó con una sonrisa reconfortante.
—Gracias, San...
—¡Hey! ¡Ya me llamas por mi nombre!
—Bueno, yo...
—Yeosang, ¿cierto?
—Sí, señor.
—¿Puedes traerme lo de siempre?
—¡Ahora mismo!–Yeosang desapareció por la puerta de la cocina y San volteó a verme curioso.
—¿Todo bien? Quiero decir, con el trabajo.
—Ah, sí. Ayer entregué mi tercer reporte, es bastante fácil honestamente y es perfecto para seguir enfocándome en la universidad.
—Me alegro, ya llevas dos semanas, ¿correcto?
—Sí.
—¿Y tus padres?
—Bueno, pusieron en venta la casa, ya tienen un comprador, se fueron a Gangwon y ya pagaron mis deudas en la universidad. Estoy buscando un apartamento para vivir, el que la compró se muda en dos semanas.
—Oh, ¿y les contaste sobre el trabajo?
—Honestamente no, mis padres son de mente abierta, pero no tanto.–reí ligeramente.—Simplemente dije que me contrataron como asistente del diseñador en una pequeña compañía...
—Entiendo. ¿Cómo vas con la búsqueda de apartamento?
—Pésimo, los que consigo que me gustan son demasiado caros y los más baratos están muy retirados de la ciudad, no me conviene...
—La compañía podría ayudarte con eso.–abrí los ojos con sorpresa.
—Oh, no no no, nunca pediría un favor así...
—Bueno, pero si en esas dos semanas no consigues nada, por favor contáctame.–dije suplicante, yo lo miraba con incredulidad. Suspiré y finalmente asentí con la cabeza.
—Bueno... está bien.
ESTÁS LEYENDO
𝕎𝔼𝕃ℂ𝕆𝕄𝔼 𝕋𝕆 𝕄𝕐 𝕊𝔼𝕏 𝕊ℍ𝕆ℙ - WooSan/SanWoo
FanfictionJung Wooyoung es un estudiante de diseño de modas. Por situaciones económicas, Wooyoung debe comenzar buscar trabajo para ayudar a su familia y poder pagar su universidad, una de las más prestigiosas en diseño. En su búsqueda conoce a Choi San, uno...