Dibujaba en mi cuaderno mientras el profesor de Producción de Eventos de Moda hablaba no sé que cosa. Esta era una de las materias más aburridas para mí ya que era fácil y tenía todo el conocimiento necesario. Cuando revisé la hora, noté que solo quedaban cinco minutos para que se acabara la clase y finalmente podría irme.
—Bien clase, recuerden el trabajo que les dejé la semana pasada, deben entregarlo a más tardar el viernes.–suspiré pesadamente, se me había olvidado por completo ese trabajo.—Pueden irse...
Tomé mis cosas y salí corriendo de allí. Por lo rápido que iba, no visualice que alguien se encontraba en mi camino y chocamos conmigo casi cayendo si no fuera porque la persona me agarró de la cintura para que no sucediera.
—Debes aprender a tener más cuidado, pequeño.–¿el señor Choi?
—Señor Choi, ¿qué hace por aquí?
—Vine a dar una charla a los de Economía, no sabía que estudiabas aquí...–dijo otra vez sonriendo, juro que era la persona más sonriente que conocía, ¿acaso no le dolían las mejillas de tanto sonreír?
—Sí, creo que nunca llegué a decirlo en la entrevista. Bueno, me tengo que ir, nos vemos después.
—Bien, hasta luego, pequeño...–dijo finalmente soltando el agarre en mi cintura, el cual no había notado que mantenía hasta que lo quitó. Yo me fui primero, tenía que ir a donde Yeosang para luego ir a entregar lo que sería mi tercer reporte de los productos. Ya llevaba dos semanas en la compañía y no podía estar más cómodo. Era un trabajo sencillo, placentero y la relación con Hongjoong estaba mejorando, al menos eso pensaba. Los del departamento de Marketing y Ventas se habían encantado con mis habilidades de redacción y eso me hacía feliz, no pensé que fuera tan bueno en eso. No había visto a San hace tiempo, ya no necesitaba tener contacto directo con él. Mis padres vieron que podría vivir solo así que esperarán que me den mi primer sueldo para poner la casa en venta y me dijeron que pagarán la universidad la semana que viene. Me sentía aliviado, era una menos en mis preocupaciones. Ahora tendría que buscar un apartamento que fuera barato y cómodo.
—¡Woonie!–me reí ya que Yeosang siempre tenía la misma reacción cuando entraba por esa puerta. Me acerqué a darle un abrazo y le hice mi pedido, tenía bastante hambre. Preparó rápidamente la comida y me la trajo además de mi malteada de chocolate, Dios parezco un niño.
—¿Cómo ha ido todo?–hace tiempo que no venía, tenía unos proyectos que entregar así que debía ir directamente a mi casa.
—Bueno, todo bien. No ha pasado gran cosa la verdad. Aunque el señor Choi no ha dejado de preguntar por ti cada vez que viene.–dijo con una sonrisa sugerente y yo rodé los ojos por esa acción.
—¡Qué tengo novio!
—Bueno, ya, perdón... ¿cómo te ha ido con el trabajo?
—Muy bien la verdadzero tengo que ir a entregar mi tercer reporte más tarde, también ha ayudado a mi relación, siento que Joong y yo estamos mejor que nunca.
—Supongo que eso es bueno...–dice algo desanimado.
—¿Pasó algo?
—¿Recuerdas a Seonghwa?
—¿El chico con el que llevas como cuatro años obsesionado?
—¡Oye, no es una obsesión!
—Si eso es lo que quieres creer...–dije riéndome por el puchero que hizo Yeosang.
—¡El punto es! Sí, ese Seonghwa. Estas últimas semanas, hemos estado hablando. Pensé que estábamos avanzando por primera vez, pero supongo que malinterpreté sus intenciones...
—Aw, ¿y por qué piensas eso?
—Ayer, mientras estábamos en una plaza, charlábamos de cosas triviales. Vimos una pareja bastante cariñosa y no pudimos evitar sentir ternura. Él me preguntó si a mí me gustaba alguien, yo le dije que sí, pero nunca mencioné quién era. Yo le devolví la pregunta y él me dijo que efectivamente le gustaba alguien, pero que a penas este le hacía caso, que antes eran muy cercanos, pero sin razón aparente, se fueron alejando.–Yeosang tenía la mirada puesta en sus zapatos, le costaba tener que contar lo sucedido. Yo fui detrás de la barra y lo envolví en un abrazo al cual el se aferró fuertemente.
—Lamento que haya pasado, pero podrías intentarlo. Digo, por lo que me cuentas, es un amor platónico. Puedes intentarlo y enamorarlo, no pierdes nada intentándolo....
—Lo pensaré...–susurró sin separarse del abrazo. Miré la hora en mi reloj y suspiré pesadamente.
—Ya me tengo que ir Yeosang, perdón por dejarte así...
—Tranquilo, es tu trabajo.
—Nos vemos luego, ¿sí? No dudes en llamarme si necesitas algo.
.
.
.Entré a mi casa algo cansado después del trabajo. Hoy me habían pedido que arreglara algunos detalles de los informes, eso me tomó más tiempo de lo esperado y lo peor era que debía terminar unos diseños para la clase de mañana. Me quería morir. También me habían entregado nuevos productos, pero estoy muy cansado para siquiera abrir la caja donde estaban.
—Hola, amor.–me espanté al oír la voz de Hongjoong desde la sala.
—Dios, tienes que dejar de asustarme, Joongie.
—Lo siento, ¿estás bien?
—Sí, solo algo cansado, hoy me hicieron arreglar los informes, y es algo exhaustivo.
—Si quieres date un baño en lo que yo te hago la cena.–dijo acercándose a mí y colocando sus manos en mi cadera para acercarme a él. Yo me recosté en su pecho, ocultando mi rostro allí.
—¿Harías eso por mí?
—Sabes que haría eso y hasta más.
—Gracias, amor.
Le di un pico en los labios y subí a mi habitación. Una vez el agua tocó mi cuerpo, sentí como me relajé de inmediato. Duré unos 30 minutos allí. Me vestí y bajé a la cocina donde encontré que la cena ya estaba lista.
—Está delicioso Joongie, gracias...
—No es nada, bebé. Te dejaré descansar luego de que termine.
—No te vayas...–dije con un puchero. Normalmente me ponía bastante mimoso cuando estaba cansado, requería que me prestaran atención. Hongjoong se rió conociéndome bien.
—Está bien, me quedaré.–me tomó mi mano y comenzó a acariciarla mientras me regalaba una sonrisa.
Terminamos de comer y subimos a mi habitación, me senté en mi cama con mi computadora y esperé que se encendiera mientras Hongjoong se colocaba detrás de mí dándome un abrazo, por más sueño que tuviera, debía terminar mis trabajos. Odio esta vida de adulto.
.
.
.Este capítulo es algo de relleno, pero el siguiente será importante, así que espero que sirva de recompensa.
ESTÁS LEYENDO
𝕎𝔼𝕃ℂ𝕆𝕄𝔼 𝕋𝕆 𝕄𝕐 𝕊𝔼𝕏 𝕊ℍ𝕆ℙ - WooSan/SanWoo
FanficJung Wooyoung es un estudiante de diseño de modas. Por situaciones económicas, Wooyoung debe comenzar buscar trabajo para ayudar a su familia y poder pagar su universidad, una de las más prestigiosas en diseño. En su búsqueda conoce a Choi San, uno...