i really need you

1.1K 127 31
                                    

La luz del sol entraba por la ventana haciendo que abriera los ojos. Revisé la hora en mi celular, eran las 7:19 a.m. Suspiré con algo de cansancio y me levanté de la cama. Bajé a la cocina y abrí el refrigerador y comencé a buscar qué podía hacer de desayuno y puse manos a la obra. Cuando terminé de prepararlo, subí a la habitación de San para avisarle, pero al entrar, lo vi en frente del computador, se había dormido trabajando. Lo desperté para colocarlo en la cama y así pudiera dormir mejor. Dejé la habitación y bajé a comer solo, algo triste de no hacerlo con él a mi lado. Terminé de comer, lavé todo lo que usé y tapé el desayuno de San para luego alistarme e ir a la universidad.

Llevaba unas semanas viviendo con San y siendo su novio, pero a penas lo sentía. Luego de que pidiera dos semanas libres, él no había dejado de trabajar y a penas tenía tiempo de verlo.

Los únicos días que podía verlo eran los domingos, pasábamos todo el día juntos y recompensaba los días que nos pasábamos juntos. Habíamos creado una rutina: yo preparaba el desayuno y lo comíamos juntos. Cuando llegaba a la casa, preparaba el almuerzo y se lo llevaba a la oficina donde comíamos juntos nuevamente. Pero siempre llegaba a las 10:00 p.m. hora en la que yo ya estaba durmiendo.

-Esta semana les asiganaré un trabajo en equipo, su proyecto final de la materia, así que deben poner especial atención con este trabajo.-la voz del maestro me sacó de mis pensamientos y comencé a prestarle atención, ¿trabajo grupal?-El objetivo es investigar los procesos y mecanismos que ocurren en el ámbito interno de las empresas o unidades de producción, y respecto a condiciones del entorno.-algunos empezaron a quejarse mientras otros estaban irritados en silencio. El profesor terminó de explicar todo el proyecto y yo tomé notas de todo lo que decía, este proyecto era el más importante de la materia si quería pasarla.-Bien, pasaré a escoger los grupos. Ryujin, Hyunjin, Yeji...-siguió mencionando nombres y yo me volví a distraer hasta que escuché mi nombre. -...Wooyoung, Yeonjun, Soobin, Seonghwa y Hongjoong.-abrí los ojos con sorpresa, llevaba meses sin hablar con él, sé que sería incómodo y eso me preocupaba. Hongjoong se había alejado completamente de mi vida, a mí no me quedó de otra que aceptarlo.

-Hey, ¿Wooyoung?-dos chicos se acercaron a mí.-Soy Yeonjun, él es Soobin, estamos en tu equipo. Un gusto conocerte.-dijo extendiendo su mano con una sonrisa, yo le correspondí el saludo.

-Igualmente, chicos.

Hongjoong y Seonghwa se acercaron unos segundos después, este último se veía incómodo. Se presentaron con los otros dos chicos y luego empezamos a planificar todo lo que haríamos y los pasos a seguir.

-Puedo ofrecer casa, ¿nos juntamos hoy?-pregunté.

-Sí, creo que es mejor empezar desde hoy.-dijo Yeonjun asintiendo. Seonghwa y Hongjoong, quien no había dicho palabra desde que empezamos, también estuvieron de acuerdo.

-Bien, les mandaré la ubicación por mensaje.-el sonido del timbre que anunciaba el cambio de hora hizo presencia.-Nos vemos, chicos.-comencé a recoger todas mis cosas mientras que todos iban saliendo a la hora de descanso, quedándome de último como siempre. Terminé y tomé mi mochila para salir cuando noté que no era el único en el salón.

-Hongjoong...

-Wooyoung...-nos quedamos mirando en silencio, ninguno sin saber cómo romperlo.-¿Podemos hablar?

-Ehm...

-Por favor.-dijo con un tono de súplica.

-Yo...-el tono de mi celular me interrumpió y agradecí internamente.-¿Sí?

-Amor, ¿estás ocupado?-escuchar la voz de San hizo que una sonrisa se asomara entre mis labios, pero traté de controlarla.

-Algo así...-dije mirando a Hongjoong quien me miraba curioso.

𝕎𝔼𝕃ℂ𝕆𝕄𝔼 𝕋𝕆 𝕄𝕐 𝕊𝔼𝕏 𝕊ℍ𝕆ℙ - WooSan/SanWooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora