—¿Wooyoung?–al escuchar una voz, me separé de Hongjoong y salí del estudio para encontrarme con el mejor amigo de mi novio.
—¿Mingi? ¿Qué haces aquí?
—¡Hola, Wooyoung! Yo estoy muy bien, gracias por preguntar, compañero.–dijo con un tono sarcástico.
—Lo siento...–me sentí avergonzado.—Espera, ¿cómo entraste?
—Tengo una llave.–dijo despreocupado.—¿San no ha llegado?
—Ummm, no...–miré la hora en mi reloj y vi que eran las 12:18. Abrí los ojos con asombro, San nunca llegaba tan tarde. Eso no me sentaba muy bien, pude sentir una presión en mi pecho. Oí un carraspeo a mis espaldas, había olvidado por completo que Hongjoong estaba aquí.—Ah sí. Mingi él es Hongjoong, mi mejor amigo.–cuando volteé a ver a Mingi, parecía como ido y un extraño color rojizo en sus mejillas.—¡Mingi!–mi grito lo sacó de su ensoñación y miró avergonzado hacia Hongjoong. Extendió su mano a su dirección en forma de saludo, Hongjoong le correspondió y se quedaron mirando por unos segundos.
El sonido del teléfono de Mingi interrumpió su momento y el mencionado se alejó a tomar la llamada. Le dirigí una mirada sugestiva a Hongjoong, él me miró confundido y yo solo reí ligeramente por su reacción, era obvio lo que acababa de pasar. Ambos nos alarmamos cuando Mingi alzó sus voz y se escuchaba alterado, nos apresuramos a ir donde Mingi.
—...¿en qué hospital está?–¿hospital?—Pero, ¿él está bien? Bien, voy inmediatamente.–Mingi terminó la llamada y volteó a vernos con una expresión de miedo.—Wooyoung, por favor siéntate.
—¿Qué?–estaba realmente confundido, ¿qué estaba ocurriendo?
—Por favor...–los ojos de Mingi estaban aguados, en cualquier momento empezarían a caer lágrimas de ellos. Respiré profundo e hice lo que me dijo sentándome en el sofá más cercano.
—Ya, estoy sentado. ¿Me puedes decir qué está pasando?–esa sensación de intranquilidad sólo creció al igual la presión en mi pecho.
—Me acaban de llamar del hospital. Es San, él...–pude sentir mi pulso acelerarse, Hongjoong se acercó por atrás de mí y colocó su mano en mi hombro como señal de apoyo.—Él tuvo un accidente.
—¿¡Qué!?–me paré del sofá algo alterado.—¿¡Qué pasó!? ¿¡Dónde está!? ¡Tenemos que ir inmediatamente!–había empezado a temblar, buscaba todas mis cosas por la casa para poder irnos mientras lágrimas caían por mis ojos. Cuando ya iba a salir de la casa, Hongjoong me detuvo.
—Woo, estás muy alterado. Por favor, cálmate.
—¿¡Cómo me pides que me calme!? ¿No lo oíste? ¡Tenemos que ir al hospital!
—¡Wooyoung! ¡Estás muy alterado! ¡Si no te calmas, no nos podemos ir!–finalmente colapsé, sentía que el aire no me entraba por los pulmones, mi pulso se aceleró más de lo normal, el no poder respirar solo me estaba desesperando más, lágrimas comenzaron a botar, Hongjoong supo reaccionar rápidamente y buscó agua en la cocina y me dijo que comenzara a contar, él lo hizo conmigo. Finalmente me calme, pero me aferré a Hongjoong mientras lloraba, él hizo todo lo posible para tranquilizarme.
—Wooyoung, él estará bien, ya lo están interviniendo quirúrgicamente, tuvo algunas fracturas en las costillas y le tienen que reconstruir el ligamento cruzado anterior. Pero los médicos no están tan preocupados por esa parte, San tuvo una gran contusión en la cabeza, luego de que acaben la cirugía y él se despierte de la anestesia, le harán un chequeo para ver que todo esté bien. Seremos una gran fuente de apoyo para él ahora, es por eso que debes calmarte.-Mingi se acercó y me dio un abrazo, esto debía ser doloroso para él también así que los envolví en mis brazos.—Hongjoong, ¿cierto? ¿Crees que puedas manejar? Creo que ninguno de nosotros dos está en aptas condiciones...
—No te preocupes, yo manejo...-colocó una mano en su hombro para confortarlo y Mingi agradeció el gesto.
Una vez ya estábamos más calmados, los tres nos montamos en el auto de Mingi, él como copiloto, Hongjoong manejando y yo en el asiento trasero temblando de los nervios. Llegamos más rápido de lo que esperaba y yo me bajé primero para correr a recepción y preguntar por San. Al principio se rehusaron a decirme su información hasta que Mingi llegó, dijo su información y dijo que él era a quien habían llamado hace un rato. Finalmente nos dejaron pasar y nos informaron que San seguía en la sala de operación, así que nos sentamos en la sala de espera.
Mingi no dejaba de caminar de un lado hacia otro mientras yo intentaba contener mis lágrimas. Ya habían pasado dos horas desde que habíamos llegado, y no teníamos ninguna información. Mingi se estaba empezando a alterar así que fue al baño para calmarse. Hongjoong se me acercó con un chocolate caliente entres sus manos.
—Toma, necesitas azúcar o te vas a desmayar.-le agradecí profundamente y tomé aquella taza para acercarla a mis labios y beber de aquel dulce líquido.—Lo amas mucho, ¿no es cierto?
—Yo... amor es una palabra un tanto...-Hongjoong se rió con ligereza, yo lo vi con una expresión confusa.
—Entiendo, todavía no te das cuenta...-murmuró casi inentendible.
—No quiero hablar de eso...–Hongjoong entendió y nos quedamos en silencio.
—¿Familiares de Choi San?–yo me paré para acercarme al doctor y Mingi apareció acercándose también.—Todo salió muy bien, tendrá que tomar sesiones de terapia para su recuperación. Más información se les estará dando más adelante.–nosotros le agradecimos y él nos sonrió con algo de cansancio. Unos minutos después, San fue puesto en su habitación directamente ya que no hubo complicaciones en la cirugía. Nos dijeron que teníamos que esperar unas horas para poder visitarlo, eso me alteró, pero ya estaba más tranquilo.
—¿Quieren ir a comer algo en lo que esperamos? Ambos están pálidos...
Mingi y yo nos miramos, era cierto, estábamos hechos un desastre. Fuimos a desayunar en la cafetería del hospital y nos quedamos un tiempo conversando, Mingi y Hongjoong se fueron conociendo y yo me sentía en el medio así que me retiré dando una excusa y fui a ver a San.
Abrí un poco la puerta para verlo, ya se había despertado, pero no había notado mi presencia. Me molesté un poco conmigo mismo porque quería estar aquí cuando despertara. Finalmente entré a su habitación y me acerqué lentamente con una gran sonrisa. Me arrodillé a su lado para observarlo, pero noté que me miraba extrañado.
—San... ¿cómo te sientes, amor?–dije tomando sus manos, él seguía mirándome confundido.
—Lo siento, pero... ¿quién eres?–su voz estaba débil, pero aún así entendí lo que dijo. Solté su mano de la impresión y sentía como si mi mundo estuviera a punto de romperse.—Estoy confundido, pensé que estaba en un hospital, pero esto debe ser un museo con tal pieza de arte.–San sonrió coqueto, pero yo seguía sin reaccionar, ¿qué estaba ocurriendo?
—San... ¿no sabes quién soy?–él parecía pensar, yo estaba a punto de llorar, ¿San no me recordaba?
—Eres Wooyoung, mi hermoso novio que amo con todo el corazón...–los latidos de mi corazón se aceleraron pero estaba molesto por la broma así que me separé e hice un puchero de enojo.
—¿¡Estás loco!? ¡No deberías bromear con eso! ¡Juro que casi se me viene abajo mi mundo!–exclamé enojado.
Él sonrió y tomó mi mano para luego entrelazar nuestros dedos, me miró con unos ojos tan brillantes que no pude durar tanto tiempo "enojado" con él.
—Lo siento, fue algo insensible de mi parte, debes haberte preocupado mucho...
—Como no tienes idea. Cuando Mingi me dijo lo que había ocurrido, solo me imaginé lo peor. Eres una de las personas más importantes en mi vida, si te perdiera, yo...
Un dedo sobre mis labios hizo que me callara, San negaba con su cabeza. No me había dado cuenta en el momento que empecé a temblar, las lágrimas salían descontroladamente. Puso su mano en mi mejilla y me recosté de ella, siempre me había reconfortado ese gesto.
—No me vas a perder, Wooyoung, por lo menos no tan pronto. Te lo prometo...
ESTÁS LEYENDO
𝕎𝔼𝕃ℂ𝕆𝕄𝔼 𝕋𝕆 𝕄𝕐 𝕊𝔼𝕏 𝕊ℍ𝕆ℙ - WooSan/SanWoo
FanficJung Wooyoung es un estudiante de diseño de modas. Por situaciones económicas, Wooyoung debe comenzar buscar trabajo para ayudar a su familia y poder pagar su universidad, una de las más prestigiosas en diseño. En su búsqueda conoce a Choi San, uno...