CAPITULO 1 [PARTE 4]

202 10 1
                                    

Narra____:
El otro dia me empeze a sentir mareada, al principio no le di mucha importancia, pero luego vomite y me empeze a preocupar.

Ayer le pedi a Justin si podia irme a comprar un test de embarazo para poder salir de mis dudas.

Igual estoy emocionada, que pasa si en realidad estoy embarazada y es una personita muy tierna y llena dw amor, seria como un sueño hecho realidad.

Siempre desde muy pequeña, me imagine teniendo un bebe con el hombre que amo, y ese hombre es Justin.

Talvez no este embarazada, pero nunca hay que decir nunca. En un futuro cercano si lo estare, y formare una linda familia junto a Justin.

Ayer fue nuestro mes.aniversario, y Justin me regalo un tierno perrito al cual llamamos Esther, es muy tierno, me enamore de el y apenas lo solte.

A Kylie no le llamo mucho la atención, algo raro en ella, ya que ella siempre mostro interez en tener una mascota, y ahora que la tiene ni chance le da.

Yo le regale a Justin un album de fotos, con todas nuestras fotos.

Le emociono tanto que incluso solto una que otra lagrima, mientras se reia junto a mi y Kylie.

En la noche me dio tanto sueño que no hicimos nada, fome pero igual tenia que descanzar ya que las ultimas semanas apenas he dormido de tanto sexo nocturno.

Dormimos en cucharita con Esther entre los dos, aunque mas apegado a mi que a él.

Debo admitir, que si me ubiesen dicho hace un año, que yo y Justin ibamos a terminar asi, me hubiese matado de la risa.

Ojala lo nuestro ubiese comenzado de antes, asi tendriamos mas tiempo de conocernos bien y podriamos compartir mas.

Quien sabe... Talvez esto no dure para siempre...

La Venganza (Justin&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora