CAPITULO 1 [PARTE 5]

201 7 3
                                    

Antes Que nada, este CAPITULO va dedicado a: -LittleHipster-menciona un usuario

______________________________________

Actualidad :

NARRA._____:
-Y YA TE PIDIO SALIR? - LE PREGUNTE MUY EMOCIONADA A KYLIE.

-SIII, PERO MI HERMANO NO PUEDE SABERLO- JAJAJJAJA NI QUE LE QUISIERA DECIR.

-QUIEN SOY YO PARA DECIRLE A TU HERMANO, APENAS CRUZAMOS PALABRAS - AUNQUE IGUAL ES MUY SEXY.

-JAJAJAJA DEBERIAS TRATAR DE CONOCERLO MEJOR, SE QUE PARECE UN CHICO MALO POR FUERA, PERO EL ES TODO UN HOMBRE, Y SERIA LINDO QUE SE CONOCIERAN UN POCO MEJOR- TAMPOCO ES TAN MALA SU IDEA.

-VOY A SEGUIR TU CONCEJO, PERO NO HABLEMOS DE TU HERMANO, HABLEMOS DE COMO TE PIDIO TYGA QUE SALIERAN- SE RIO MIENTRAS ACOMODABA SU CABELLO AZUL.

-ESTABAMOS HACIENDOLO Y EL ME DIJO QUE LE GUSTARIA ESTAR HACI PARA SIEMPRE, YO ME REI Y EMPEZE A BESARLO, PERO EL ME SEPARO Y DIJO QUE LO DECIA MUY EN SERIO, HAY FUE CUANDO COMPRENDI QUE QUERIA QUE AVANZARAMOS Y DIERAMOS EL SIGUIENTE PASO, DE COMENZAR UNA RELACION PUBLICA, TU SABES QUE EL ES UN RAPERO MUY FAMOSO Y SIEMPRE ESTA RODEADO DE PAPARAZZIS Y FANS, ESPECIALMENTE FANS MUJERES, Y COMO QUE YO SIEMPRE TUVE LA DUDA DE QUE ME LO PIDIERA- LI DICE ENCERIO, ESE CHICO ESTA LOCO POR ELLA, YO JAMAS HE CONOCIDO UNA RELACION TAN HERMOSA COMO LA DE ELLOS.

-ESPERO QUE DUREN MUCHO, Y QUE NADA NI NADIE SE INTERPONGA EN SU RELACION, OJALA YO TUBIERA A ALGUIEN COMO TU- MI MIRO TRATANDO DE DECIRME ALGO CON LA MIRADA.

-SEGURA QUE JAMAS HAS TENIDO A ALGUIEN ASI? - ESO SONO MAS COMO SARCASMO QUE COMO PREGUNTA.

-KYLIE, YO RECORDARIA HABER SALIDO CON ALGUIEN ASI, Y DE LO QUE YO RECUERDO JAMAS HE SALIDO CON ALGUIEN QUE EN REALIDAD VALIERA LA PENA- ME MIRO FIJA A LOS OJOS. LUEGO MIRO EL RELOJ DE PARED.

-OH! MIRA QUE HORA ES, JUSTIN DEBE ESTAR A PUNTO DE PASAR POR MI, MEJOR BAJAMOS- EMPEZO A ARREIGLAR SUS COSAS, MIENTRAS YO BAJE A LA COCINA A BUSCAR UN REFRESCO PARA CALMAR MI TERRIBLE SED. EN ESO TOCAN EL TIMBRE, YO CASI ME ATORO DEL SUSTO QUE ESTE ME PROVOCO.

FUI A ABRIR LA PUERTA, Y EN ESTA SE ENCONTRABA JUSTIN, EL SE VEIA MUY RADIANTE, SEXY Y HOT, DEBO ADMITIRLO, EL CHICO ES HOT!!!

LO HICE PASAR, APENAS ENTRO EMPEZO A OBSERBAR TODO A SU PASO, PARECIA RARO PERO IGUAL ENTENDIBLE, MI CASA ES MEDIA EXOTICA, YO LA DECORE DE PIES A CABEZA YA QUE A MIS PADRES APENAS LES IMPORTA SI SIGO CON VIDA Y MENOS SI LA CASA ESTA BIEN.

KYLIE BAJO CORRIENDO Y LE TAPO LOS OJOS A JUSTIN, ESTE SE EMPEZO A REIR Y TRATO DE HACERLE COSQUILLAS A KYLIE, PERO AL PARECER NO LE RESULTO YA QUE ESTA LE SALTO ENCIMA.

-HEY___ ME DAS UNA MANO - LA MIRE UN RATO Y LUEGO COMPRENDI QUE SE REFERIA A AYUDARLA A HACERLE COSQUILLAS A JUSTIN.

-CON MUCHO GUSTO BAE!!!! -

_______________________________________

CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE, MANDENME SUS IDEAS EN LOS COMENTARIOS, VOY A HACER UN CONCURSO PARA UN NUEVO PERSONAJE DE LA HISTORIA.... ESTAOS ATENTAAASSSS

La Venganza (Justin&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora