Capitulo 17

400 11 0
                                    

"La venganza"

Capítulo 17

Narra _____.

-¡Oh Dios mío, _____!, ¡¿Que te pasó?!

Abrí los ojos, despertando de mis turbulentas pesadillas sobre Justin y las mil y una maneras en las que podría violarme, torturarme o matarme, para encontrarme con una Kylie horrorizada mirándome desde el umbral de la puerta de la habitación. Se acercó rápidamente a mí y se arrodilló para quedar a mi altura.

-Mataré al animal de mi hermano, parecías un jodido muerto, ¡por Dios!- su mano viajó a mi frente- Fiebre no tienes... por el amor de Dios, ¡di algo!

Abrí la boca para hablar, pero la sentía completamente seca, así que sólo salió una especie de graznido.

-Oh, espera aquí, te traeré algo de agua- hablaba muy acelerada, como si estuviera alterada.

Salió corriendo por la puerta y volvió al minuto con un vaso de agua en las manos. Me lo ofreció, pero yo no podía tomarlo, seguía esposado a la cama.

-¡Pero qué tonta soy! Ya mismo te libero.

Se apresuró a dejar el vaso en la mesilla de noche y liberó mis extremidades.

-¿Puedes levantarte?, ¿Siquiera puedes moverte?

Lo intenté, pero lo único que logré fue que un gemido de dolor escapara de mis labios al sentir el dolor de mi ano combinado con el de mi espalda, Justin esta vez me había destrozado de verdad.

Kylie salió del cuarto y volvió con el ya familiar bote de crema aliviante.

-Esto ayudará- metió la mano en el bote de crema y la retiró untada con una generosa cantidad de la emulsión. Pasó la fría crema suavemente por toda mi espalda. La sensación de alivio era enorme, no era ni parecida a un buen orgasmo, pero era placentera. Suspiré de alivio cuando acabó de untar mi espalda con ésa cosa milagrosa. Intenté moverme, ignorando el dolor horrible y punzante de mi culo, el cual también había sido azotado, además de violado salvajemente.

-¿Puedes sentarte para tomar el agua?

Traté de hacer lo que me pedía, pero al sentir la mínima presión en mi culo un aullido de dolor escapó de mis labios.

-Bueno, es un progreso, ahora puedes hacer que los sonidos salgan claros- dijo ella, haciendo un esfuerzo por mantener el positivismo.

Pero nunca debería haber hecho un ruido tan fuerte, pues desperté a la bestia, literalmente. A los pocos segundos había un Justin con cara de recién levantado, que no era muy bonita cuando estaba medio enfadado, en el umbral de la puerta, preguntando con voz grave y ronca:

-¡¿Qué cojones pasa aquí?!

De repente todo el dolor remitió de mi cuerpo para dar paso a un terror inmenso que envolvió todo mi cuerpo. Éste se movió sin hacer ningún caso a mi mente, pegando un tremendo brinco hasta quedar pegada a la pared, y se hizo un ovillo. Así quedé yo, hecha una bolita contra la pared y mirando a Bieber con pánico.

Narra Justin.

¿Yo había provocado ésa reacción en _____?

Creo que está exagerando un pelín. Oh, aquí

está Kylie, ¿por qué me mira con cara de enfado? No, por favor, no otro de sus sermones...

-¿Justin, puedes venir un momento, por favor?- preguntó con voz extremadamente calmada, oh no, aquí va de nuevo.

-No, si tienes que decirme algo, dilo aquí y ahora- espero que con eso acorte un poco el discursito de "hermana mayor", aunque ella es sólo trece minutos mayor que yo.

Kylie comenzó a hablar sobre que no debería hacer esas cosas, que violar estaba mal, aunque la violada fuera la que me hubo acosado durante seis malditos años y cosas así. Cuando puse algo de atención, logré escuchar éstas palabras:

-... mira cómo la has dejada... ¡estás tremendamente loco, Justin!

Ante esas palabras me enfurecí muchísimo y, no sé cómo, uno de mis puños viajó rápidamente hacia su mandíbula. Ella cayó al suelo, desde donde me miró sorprendida, con los ojos muy abiertos. Caí en la cuenta de lo que había hecho y me horroricé, le había pegado a mi hermana.

--------------------------------

Esta fuera de control :s

La Venganza (Justin&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora