Capitulo 5 [parte 1/3]

635 15 1
                                    

"La venganza"

Capítulo 5 Parte 1/3

Narra _____.

Me desperté con un dolor inmenso en todo mi cuerpo.

-Ah... mierda... Justin y tu puta ma...- la puerta se abrió, cortando mi siguiente chorro de insultos a Justin, su madre, su padre, su familia y su, aún inexistente, descendencia.

El objetivo principal de mis insultos entró a la habitación.

-¿Hace cuánto estás despierta?- me preguntó fríamente.

-Unos segundos- murmuré sin ganas. Sentía que si movía mis piernas, caderas o espalda un milímetro, mi culo estallaría de dolor.

-Come- me ordenó. Dirigí mi mirada hacia la mesa de noche al lado de la cama y noté que sobre ella habían un plato de puré, una cuchara y un vaso con agua. Miré a Justin con recelo-. No tiene veneno- me aseguró. Seguí mirándolo-. Tampoco ninguna droga.

Intenté moverme para tomar el plato y la cuchara, pero se me hizo imposible al no estar es una posición muy favorable. Ahora que lo notaba, tenía un hambre atroz. No había comido desde hacía mucho tiempo.

Decidí mover mi cuerpo entero para levantarme y alcanzar el plato, pero, apenas moví el culo un poco para flexionar las piernas, el dolor en mi ano se intensificó hasta el punto de hacerme gimotear de dolor.

-Espera un segundo, no te muevas- me dijo Justin. Había olvidado que él estaba aquí mirando mis patéticos intentos de moverme. Se fue por unos minutos. Cuando volvió, tenía un bote de crema en la mano-. Es crema aliviante- cuando lo miré con cara de desconfianza, añadió-. No quiero que mi juguete favorito se rompa.

Quitó la tapa, metió dos dedos dentro y los sacó todos embarrados de la crema. Se acercó a mí.

-Tendré que abrirte los cachetes del culo y quizá meter un poco el dedo en tu ano para que la crema quede bien esparcida- asentí levemente. Tenía miedo. Miedo de que se pasara metiendo el dedo o perdiera los estribos y volviera a abusar de mí.

La Venganza (Justin&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora