"La venganza"
Capítulo 3
Kylie me condujo hasta el baño, manteniéndome en pie, ya que yo no podía hacerlo muy fácilmente gracias al sedante.
Cuando entramos al baño ella me dejó sentado sobre la tapa del inodoro mientras abría la canilla de la bañadera para llenarla con agua tibia.
Cuando el agua estuvo lista hablo.
-Bien, te dejare bañarte, se que necesitas tus energías, pero créeme que con el agua se te pasara.
Yo solo asentí- ¿Te puedes salir?
-Ok, cualquier cosa estoy en la habitación- comento educadamente
Procedí a quitarme el sujetador y la braga. Me adentre a la ducha el agua estaba perfecta, tibia. Me costo para hacer todo desde colocarme shampoo y jabón, pero si lo logre.
(...)
Al día siguiente me desperté boca abajo.
-Qué caraj...?- fui interrumpido por la voz de Justin.
-Oh, _____, no sabes lo que voy a disfrutar viéndote sufrir... oyendo tus gritos de dolor y viendo tus lágrimas y tu sangre empapar las sábanas... oírte rogar por piedad...- me entraron temblores por todo el cuerpo y un miedo atroz arrasó mi mente-. Pero sobre todo voy a disfrutar sabiendo que soy yo el que te causa dolor, el que te hace llorar, sangrar y rogar, voy a disfrutar haciéndote daño y no podrás hacer nada para impedirlo- dijo esto y se agachó para quedar a mi altura, dejándome ver su sádica sonrisa-. Pero primero, voy a marcar territorio- me mostró lo que llevaba en una de sus manos: una aguja para hacer tatuajes.
Palidecí al instante, las agujas me daban pánico, terror, horror; eran dañinas.
Él debió de ver mi expresión porque su malvada sonrisa se ensanchó al instante.
-Oh, pobrecita _____, ¿le tienes miedo a las agujas?- me dijo con un tono burlón. No contesté- Bueno veamos...- dejó la aguja a un lado y se posicionó de una manera que salió de mi campo de visión. De repente sentí unas manos en mi cintura, en la fina tira de mi braga. Justin me iba a tatuar el culo, mi preciado culo firme y redondito. Una lágrima salió sin permiso de mi ojo derecho.
-N-no... por f-favor...- dije con un hilo de voz.
-Oh, sí, eres mía, _____ Smith, sólo mía. Sólo yo puedo penetrar por entre tus redondos cachetes.
-Nunca nadie ha penetrado mi culo, y pienso mantenerlo así.
-Oh, yo no estaría tan segura de eso...- tiró de mi prenda hacia abajo bruscamente, dejando mis nalgas suaves y redondas al descubierto, sin ninguna protección contra la puntiaguda y dolorosa aguja llena de tinta.
Me revolví, presa del pánico, en la cama.
-¡Quédate quieta!- gritó él. Sentí su dura mano golpear duramente una de mis nalgas y me tragué un gemido de dolor- Veamos... esto va así... esto aquí... lo mojo en la tinta... y... ¡voilá! Está lista para tatuar- dijo satisfecho consigo mismo.
De pronto sentí un dolor agudo en mi nalga y chillé de dolor.
-¡Ahh!, ¡duele!, ¡quita!, ¡quita!- me retorcí un poco, pero al moverme la aguja ahondó en mi culo y volví a chillar- ¡Mierda, ya basta!
-¡Quédate quieta de una puta vez, no quiero dañar tu culo!- me gritó y comenzó a mover la aguja para tatuar no sé qué cosa de mierda.
--------------------------
Este one-shot es demasiado erotico
ESTÁS LEYENDO
La Venganza (Justin&Tu)
Fanfiction“La venganza” Para el que se venga de quien le hizo daño es lo mejor, pero, el que la recibe es lo peor, más cuando eres violada sin poder tener alguna defensa disponible. Justin Bieber sufre constantemente agresión física y psicológica de ______ S...