CAPITULO 1 [PARTE 6]

183 5 0
                                    

ACTUALIDAD

Narra Kylie :

-CHAO BABE- ME DESPEDI DE _____, Y LUEGO ME SUBI AL AUTO DE JUSTIN.

CUANDO ME SUBI, ME FIJE QUE LA CARA DE MI HERMANO ESTABA ALGO ASI COMO DEFORME.

ADMITO QUE LAS PRIMERAS SEMANAS DE SU RUPTURA O LO QUE SEA QUE HAYA SUCEDIDO, ME SENTI MAL POR EL, PERO A LA VEZ CONFUZA YA QUE NUNCA ME CONTO LA VERDAD DE SU RUPTURA CON _____.

PRENDIO EL AUTO Y EMPEZO A ACELERAR POR LAS CALLES DE LOS ANGELES.

YA QUE NINGUNO DECIA NADA, DECIDI PONER LA RADIO.

-VOY A PRENDER LA RADIO, TU ME AVISAS EN QUE ESTACION QUIERES QUE LA COLOQUE- ASINTIO MIENTRAS MORDIA SU LABIO.

ESTABA CAMBIANDO DE ESTACION CUANDO EN UNA ESCUCHO UNA CANCION DE TYGA.

-DEJALA EN ESA, AMO ESA DE TYGA, A TI TE GUSTA? -QUE RARO EN EL, JAMAS ME PREGUNTA POR MIS GUSTOS DE MUSICA.

-SI, EL TIENE BUENAS CANCIONES- ME MIRO DE REOJO, TENGO UNA LEVE SENSACION DE QUE EL SABE ALGO DE LO QUE PASA ENTRE TYGA Y YO.

-EL OTRO DIA ESTABA VIENDO LA TV Y DERREPENTE SALIO UNA MUY RARA NOTICIA- QUE PECULIAR.

LO MIRE DE FORMA COMICA.

-Y DE QUE TRATABA LA NOTICIA? -

-DE TYGA Y UNA CHICA X SALIENDO DE UN CLUB A ALTAS HORAS DE LA NOCHE, ESA CHICA SE PARECIA MUCHO A TI, POR NO DECIR QUE ERA IDENTICA Y ADEMAS TENIA TU MISMA ROPA Y COLOR DE CABELLO, AL PARECER TIENES UNA GEMELA- SE RIO DE FORMA SARCASTICA, EL IBA A CONTINUAR PERO MI TELEFONO EMPEZO A SONAR.

VI LA PANTALLA, Y EN ESTA SALIA QUE ERA UN NUMERO DESCONOCIDO.

DECIDI CONTESTAR YA QUE NUNCA DEJO PASAR LAS LLAMADAS.

-HEY, AQUI KYLIE, CON QUIEN HABLO? -

-.......... - NADIE HABLO.

-CON QUIEN HABLO? -

-MMM, YO MMM, HOLA KYLIE, ESTAS HABLANDO CON EVANS, EL HERMANASTRO DE _______- NO PUEDO CREERLO.

-HEY EVANS, COMO VAN LAS COSAS EN NEW YORK? -

-BIEN, ACABO DE CERRAR UNOS NEGOCIOS CON UNOS CHINOS, JEJE TU SABES-

-JEJE SI, Y TUS PADRES, HAS HABLADO CON ELLOS? -

-NO, DESDE EL INCIDENTE QUE NO SE NADA DE ELLOS... Y COMO ESTA ____? -

-BIEN, AUNQUE HABESES SE QUEDA EN BLANCO MIENTRAS HABLA-

-LA EXTRAÑO MUCHO, LA PROXIMA SEMANA VOY A PASAR A VERLA, ESPERO LOGRAR TAMBIÉN VERTE A TI, SOLO SI QUIERES-

-JEJEJE OBVIO, PASA CUANDO TU QUIERAS, AQUI TE ESTARE ESPERANDO CON____& MI HERMANO-

-APROPOSITO DE TU HERMANO, COMO LO A TOMADO, EL FUE DE LO QUE YO RECUERDO, EL QUE SALIO MAS AFECTADO-

-EL ESTA MEJOR, SOLO QUE HABESES ESTA MUY RARO, OYE TR LLAMO LUEGO OK? -

-BIEN.

La Venganza (Justin&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora