Capitulo 4

663 19 0
                                    

"La venganza"

Capítulo 4

Justin siguió tatuando en mi culo mientras yo soltaba algunas lágrimas, sollozos y quejidos. Cuando terminó retiró la aguja de mi cuerpo, haciéndome sentir un gran dolor en mi nalga.

-Ah, mierda- susurré.

-Ya está, quedó pre.cio.so- dijo. Pasó un algodón con alcohol por donde antes había estado la aguja, haciéndome inhalar fuertemente-. Te dejaré descansar hasta la tarde, Muñeca. Luego jugaré a romperte un poco- sin más palabras, se fue; dejándome con un dolor caliente en un punto concreto en el cachete derecho del culo.

¿Muñeca?, ¿Pero, qué mierda tiene éste en la cabeza? ¿Romperme?, ¿Qué piensa hacerme este psicópata?

Me quedé varias horas pensando, dormitanda e insultando a Justin mentalmente. Cuando el reloj digital que había descubierto hace poco en la pared marcó las 3:30 la puerta volvió a abrirse. Era mi secuestrador, el que había tatuado mi amado, devoto y virgen culo.

-Como prometí, dejé que descansaras hasta la tarde- me dijo-. Ahora voy a jugar rudo contigo, voy a romper tu autoestima... y tu culo- sonrió sádicamente.

Salió de mi campo de visión y sentí como liberaba mis tobillos, para luego atar sólo uno con un grillete de hierro con una gruesa cadena de al menos dos metros.

¿De dónde mierda saca éstas cosas?, ¿Es un sádico?

-Ahora voy a liberar tus manos- me dijo y tomó mi cuello con una de sus grandes manos-, pero recuerda que soy mucho más fuerte que tú- como para afirmar lo que había dicho, apretó mi cuello, haciéndome sentir una pequeña asfixia, pero aflojó a los dos segundos-, así que no intentes nada raro

Sus manos se dirigieron a las esposas que me sujetaban las muñecas y las abrió, liberándome casi completamente, excepto por el grillete en mi tobillo. Además, estaba totalmente desnuda.

-Date la vuelta, ponte boca arriba- me ordenó.

Le obedecí. Giré sobre mí misma, quedando con mis cenos apuntando al techo y el miedo reflejado en mis ojos. Me siento demasiado expuesta.

-Tan hermosa... pero tan dañina a la vez...- pasó una mano por mi ceno, casi en un trance- Serás mía, _____ Smith- salió del trance y volvió a su estado agresivo. Tomó mi cara rudamente con una de sus manos y me besó. Muy duro. Muy exigente. Muy violento. Muy fuerte. Muy peligroso. Muy feroz... muy Justin.

No le correspondí, lo que lo enojó visiblemente. Mordió mis labios hasta que noté el sabor de la sangre discurrir entre ellos hasta llegar a mi lengua, donde su sabor quedó impregnado.

-----------------------------

La Venganza (Justin&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora