Capitulo 1

767 22 0
                                    

"La venganza"

Capítulo 1

Narra Justin.

-¿Y, qué harás, eh, marginado?- se burló ella de mí. Estaba harto de _____ Smith.

_____ Smith; chica porrista, popular, envidia de las chicas, rompe corazones para los chicos. Color de cabello castaño claro, ojos cafés pardo, nariz respingada, sonrisa perfecta, cuerpo deslumbrante, sexy, seductora y provocadora. Para los que la conocen sabrán que es puro físico, su personalidad dañó el ser tan lindo que tiene por fuera. Desde que estoy en el instituto me molesta y me dice cosas sobre mi forma de ser.

Pero eso se acabó, ahora con el plan que tengo montado para este mismo día después de la salida del instituto.

Cuando ella y sus amigotes se cansaron de pegarme me levanté y me dirigí al baño de hombres para arreglar mis ropas y cabello. Salí y me dirigí a la siguiente clase sin llamar mucho la atención. Próxima clase historia, fuera de ella y sus amigos.

Acaban todas las clases, salgo de mi último salón que es química, sonrió malévolamente, caminé hacia el estacionamiento del instituto para encontrarme con Kylie mi hermana y empezar con nuestro plan.

Narra _____.

Las clases terminan, por fin, no me siento muy bien mi madre está molesta por razones estúpidas; gastar el dinero constantemente, no enfocarme en mis clases solo en las porristas. Le grite y le hice sentir muy mal.

Cuando llegué al estacionamiento no había nadie, que extraño. No me importó. Fui hacia mi auto y de repente alguien puso un pañuelo con un dulce aroma adormecedor en mi nariz y boca, tapándolos fuertemente. Todo comenzó a borronearse. Forcejeé contra mi atacante, pero él era demasiado fuerte. Todo se volvió negro.

(...)

¿Qué coño?, ¿Dónde mierda estoy?

Despierto y abro mis ojos. Estoy tendida en una cama, en una habitación con las paredes color azul claro. Intento levantarme, pero algo frío y duro impide que mueva las manos o los pies. Miro como puedo hacia arriba, a mis manos. Están sujetas a los postes de la cama con esposas, por eso no puedo moverme. Siento frío; bajo la vista. Sólo tengo puesto mi sujetador y mi braga.

¿Dónde carajos estoy?

-¡Hey, ayuda!- grito con todas mis fuerzas.

Oigo la puerta abrirse. Miro hacia ella.

¿Es Justin?, ¿Justin?, ¿Que hace el aquí?, ¿El me hizo esto?

-Shhh, no grites, no esfuerces tu voz sin sentido, no hay una casa en dos kilómetros a la redonda- me dijo burlonamente.

-Eres un... un... idiota!- le grité, haciéndolo reír a ruidosas carcajadas.

-Sí, puede ser- dijo aún entre risas-. Pero este "idiota"- hizo comillas con los dedos- te enseñará unas cuantas cosas.

Se acercó a mí y mordió mi cuello, dejando su saliva en este, haciéndome gritar de dolor.

-¡Ah!, ¡No hagas eso!- le grité.

-¿Qué cosa, _____?- preguntó burlonamente- ¿Esto?- y volvió a morder mi cuello, volviendo a arrancarme un grito-. ¿Y, qué harás, eh, secuestrada?- se burló de mí. Moví mi cuerpo para zafarme de él, pero obviamente no lo logré.

-No vuelvas a hacer eso- me dijo rudamente y mordió mi cuello salvajemente, arrancándome una lágrima.

-¡Ah!, ¡Basta!

Se rió suavemente.

-Hum... creo que es suficiente por ahora...- se fue de la habitación, dejándome sola nuevamente.

Aquí empecé a llorar sin sentido, llanto y lágrimas sin control. Mi vida no es la mejor que se diga, mis padres están divorciados, mi madre se encuentra actualmente enfadada conmigo y padre solo se la pasa de viaje normalmente no sé nada de él. Mas lagrimas salen de solo pensar que harán conmigo, si Justin es el culpable de todo esto, no sé que le hice, solo lo molesto, pero no para que llegue hacer esto.

Lo odio, lo odio demasiado.

Pasó una hora... dos horas... tres... y yo me aburría. Cayó la noche y las sombras en la habitación engulleron en la mayoría de los rincones. Estaba aburrida, triste, estresada y desesperada.

La puerta se abrió nuevamente...

La Venganza (Justin&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora