Capitulo 9

559 14 0
                                    

"La venganza"

Capítulo 9

Sin más palabras Justin literalmente desgarro mi braga al medio, los arrojó a algún lado, tomó mis piernas, las levantó y puso cada una sobre uno de sus hombros.

-No...- jadeé al darme cuenta de sus intenciones.

-Calla- me ordenó. Intenté bajar mis piernas, pero las agarró con fuerza y me pegó una nalgada con una fuerza bestial.

Me quedé quieta y callada, pero eso no era exactamente lo que él quería en ése momento. Con su dedo indice empezo a tocar mi clitoris circularmente . Un rubor furioso apareció en mis mejillas.

-Mmm... no...- gemí en contra de mi voluntad cuando él comenzo hacer el movimiento mas rapido, haciendo que me mojara instantaneamente- basta- volví a gemir cuando su dedo indice y medio apretaron mi clitoris haciendo movimientos rapidos.

-¿Te gusta, no es así?- me preguntó con un deje de desprecio- Eres tan puta que te gusta que otro hombre te toque, el que te mantiene cautiva y te viola. Eres una putita, _____, una jodida puta- volvio con el mismo movimiento de hace un rato en mi clitoris.

Me retorcí suavemente antes de volver a protestar.

-Aaah... no- exclame como pude- n-no me gusta- dije tratando de convencerme más a mí que a él.

-No te creo, jodida Muñeca, lo mojada que estas y tus gemidos y ronroneos me dicen que te encanta que te haga esto... eres toda una putita, nena- y sin decir nada más, me abrió los labios vaginales me penetró duramente. Muy duro. Muy rudo.

Justin comenzó a moverse. Me gustaba, pero mi orgullo no me permetia decirlo. Tomaba una de mis piernas con fuerza, mientras que con la otra mano volvió a atender mi clitoris.

Entonces se combinaron el fuerte placer y el dolor extremo. Ambas sensaciones me abrumaron. Sentía las lágrimas de dolor escapar de mis ojos sin restricciones y al mismo tiempo los gemidos, jadeos y ronroneos que brotaban de mi boca sin permiso.

-Mmm...- salio de mi boca sin permiso- duele...basta- no salio en forma de protesta, mas bien en un gemido- te odio-me retorcía debajo de él de placer y dolor, más placer que dolor, mientras me embestía brutalmente y me hacía una cosa muy deliciosamente en el clitoris.

Se movió por unos segundos más hasta que llegó al orgasmo, llenandome de su blanco, caliente y pegajoso semen. Cuando salió de mí, mi sangre y su semen mezclados chorrearon de mi entrada, manchando mi vagina y las sábanas. Bajó mis piernas de sus hombros y tomó mi clitoris. Lo masajeó, dio circulos con el dedo indice, sopló y acarició por unos minutos más hasta que me corrí con un brutal orgasmo, gimoteando como un cachorrito.

-Te... te odio... Justin B... Bieber...- fue lo último que le dije antes de volver a caer en la inconsciencia.

------------------------------>Sigue

La Venganza (Justin&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora