Capítulo 5 Parte 2/3
Justin dejó el bote de crema junto al plato y con la mano libre me abrió los cachetes del culo. Pasó los dedos con crema aliviante entre mis nalgas, haciéndome sentir una exquisitamente placentera sensación de frío alivio. Gimoteé suavemente, aliviado y cerré los ojos, deleitándome con la sensación.
-¿Está mejor?- preguntó él.
-Mmm...- suspiré- sí...
-Ahora debo meter un poco el dedo para aliviar el dolor interior, si no, no te podrás sentar en días- asentí con la cabeza. Deslizó los dedos hasta mi entrada y metió uno en mí. La crema se sentía resbalosa y sorprendentemente fresca en ése lugar tan caliente y dolorido.
-Ah...- un suspiro de satisfacción brotó de mis labios sin permiso.
-Creo que ya deberías poder sentarte para alcanzar el plato- me dijo. Efectivamente, así era. Pude sentarme perfectamente en la cama, tomar el plato y la cuchara y comenzar a comer intentando no mostrar el hambre que tenía. Me obligaba a comer lentamente, respirando entre bocado y bocado.
Justin se había sentado en una silla que había en la habitación y me miraba comer atentamente.
-¿Te gustaría salir por un rato?- me preguntó. Lo miré con cara de "¿Tú vas de chiste, no?, ¿Eres mi secuestrador y me preguntas que si quiero salir?"- Podemos hacer un juego, si ganas, eres libre por una tarde, si yo gano, eres mi esclavo personal por un día, ¿aceptas?
-Obviamente- le contesté. Acabé de comer y dejé el plato a un lado-. ¿Y... cómo es ése juego?
-Bueno, a ver... es así: se llama "Game Of Sex". Hay cuatro niveles; en el primero ambos jugadores están totalmente vestidos; en el segundo, están sin camiseta; en el tercero, en ropa interior y en el último, totalmente desnudos. En cada nivel hay tres o cuatro retos sexuales que los jugadores deben superar por turnos, si los superan, tienen un premio y si no, un castigo. ¿Entendido?
-Claro.
-Iré a buscar ropa para ti y mi celular.
Se fue. Cuando volvió tenía todo lo que había ido a buscar. Dejó la ropa sobre la cama, pero antes de que pudiera comenzar a vestirme, me dijo:
-Ponte en pose.
-¿Qué?
-Que poses para la cámara.
-¿Qué cámara?
-La de mi celular, nena
-¿Por qué?
-¡Porque voy a tomarte una foto!
-¿Y para qué?
-¡Ashh, para guardarla!- contestó completamente exasperado.
-¿Y para qué quieres tener una foto mía desnuda?
-¡Porque me pareces condenadamente sexy, por eso, Selena!- me gritó.
-¿Y por eso me secuestraste?, ¿Porque te parezco sexy?
-¡No!, ¡Sólo posa y ya!, ¡Asi comenzamos el juego!
-Okey... pero no te enojes, gruñón- me puse en una pose casual que podría describirse como mínimamente sensual, no sabía por qué no me sentía del todo incómoda con lo que Justin acababa de revelarme ni tampoco con posar desnuda para su celular. Él tomó una foto, pero antes de que pudiera salir de la pose, me tomó otra y otra, y otra-. Hey, ¿no que era sólo una?- le reproché.
-Ya está, comencemos el juego; eres el jugador número uno.
-Okey- me vestí rápidamente.
-Tu primer reto dice: "Si no estás exitada, consíguelo en menos de un minuto, si lo estás, elige otro reto. No puedes tocarte". Tu tiempo comienza... ahora.
En lo primero que pensé fue en chico. Chicos en traje de baño, chicos del instituto, incluso chicos desnudos, pero no funcionó como lo esperaba, estaba sólo mínimamente acalorada. Pensé en los millones de chicos que habían pasado por mi cama en los últimos dos años, desde mis dieciséis, pero nada. En los gemidos de aquellos cuando los llevo al orgasmo, en mi primera vez, que no había sido muy especial, pero el tipo era tres años mayor y estaba buenísimo, nada.
Antes de que me diera cuenta, Justin me estaba avisando que el minuto había acabado.
-Veamos- se acerco a mi y sin previo aviso metio las manos detro de mi ropa interior y toco mi entrada- no, no estas mojada- la saco rapidamente -Creo que alguien tendrá un castigo...- pulsó el botón "Fallido" en la pantalla de su móvil y apareció mi castigo- Dice "Deja que te venden los ojos y deja a tu pareja hacerte lo que quieras por medio minuto". Iré por la venda, ya vengo.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza (Justin&Tu)
Fanfiction“La venganza” Para el que se venga de quien le hizo daño es lo mejor, pero, el que la recibe es lo peor, más cuando eres violada sin poder tener alguna defensa disponible. Justin Bieber sufre constantemente agresión física y psicológica de ______ S...