Capitulo 6

562 16 1
                                    

"La venganza"

Capítulo 6

Él tenía la cara completamente sonrojada y ligeramente perlada con sudor y supe que estaba haciendo un esfuerzo enorme por no violarme en ése mismo instante.

-Has perdido- le dije.

-Ya lo sé- dijo con mala cara.

-Ahora toca tu castigo- pulsé el botón de "No Superado" en su móvil y apareció su castigo-. Dice "Te hacen una mamada durante cinco segundos y dejan de hacerla durante quince segundos seis veces"- palidecí-. Mierda...- musité- Mierda, mierda, mierda, joder, no- protesté-. ¿Por qué a mí?- miré al cielo, mejor dicho al techo. Y luego lo miré a él. Tenía una cara de satisfacción y diversión tremenda, aunque también sería una lenta tortura para él.

-Dulce tortura...- murmuró, esperando que no lo oyera, pero sí lo hice.

-¿No se puede escoger otro castigo?- pregunté esperanzada.

-Nope- me dijo él con una sonrisa de suficiencia.

-Que te jodan.

-Es lo que estás a punto de hacerme con tu boca, _____- hizo una voz entre tierna y graciosa que me resultó totalmente irritante.

-Bájate los pantalones- le ordené resignada. Sonrió y bajó la prenda, junto con sus bóxers, hasta sus rodillas, dejándome ver su muy erecto miembro, haciéndome sonrojar.

¿Joder, eso lo he provocado yo?

Me acerqué a él, que abrió sus piernas lo suficiente como para dejarme sitio entre ellas, y me arrodillé frente a la rojiza cabeza de su dura polla. Cerré los ojos fuertemente y, antes de que pudiera arrepentirme, bajé la cabeza, haciendo que la punta de su glande acariciara mi campanilla, dándome arcadas. Me mantuve firme a pesar de que me estaba ahogando con su pene, estaba duro, era largo y grueso, parecía que intentaba meterme un grueso plátano completo en la boca.

Envolví su hombría con mis labios tímidamente y moví mu cabeza de arriba hacia abajo, metiéndome la mayor longitud posible. Conté mentalmente. 1... 2... 3... un gemido se escapó de sus labios cuando mi lengua rozó su miembro sin intención, dándome a entender que le gustaba aquello, 4... seguí pasando mi lengua por su pene, acariciándolo suavemente, quería que sufriera... 5. Retiré mi boca rápidamente, volviendo a dejar libre a su masculinidad, haciendo que soltara un suave gemido de frustración.

-¿Cómo ha estado?- le pregunté pícaramente, me encantaba el poder que podía llegar a tener sobre él.

-Joder... eso... eso...- se quedo sin palabras -¿Éstas contenta? Porque quiero volver a sentir tus labios a mi alrededor- gruñó.

-Van exactamente trece segundos y medio- respondí.

-¿Qué esperas? Prepárate para la siguiente ronda- me apremió.

Cuando pasaron los quince segundos completos, volví al ataque. Me pasé repitiendo lo de la lengua y rozándolo con mis dientes por otros cinco segundos. Paré quince segundos más y luego repetí lo que había hecho. Así pasaron unas tres veces más en las que Justin debía agarrarse fuertemente a la silla para reprimirse y no hacer algo para que yo ganara.

Cuando terminó su castigo, tenía una erección completamente roja y húmeda de saliva y presemen que se escurría por la pequeña abertura en la punta de su polla. Él estaba más rojo y sudado que antes, por lo menos es triple o el cuádruple.

-Eres una hija de puta, _____ Smith, me has matado- se quejó entrecortadamente.

-Me toca- ignoré olímpicamente sus palabras y tomé su móvil, quería acabar el juego y ganar, ya.

La Venganza (Justin&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora