Capítulo 10 Parte 2/2
Logré comer medio trozo de carne y algo de ensalada y no vomitar nada. Luego de eso Kylie se fue a algún lugar y yo volví a quedar a la merced de Justin y su locura, además de su pene. Estuve tirada en la cama por horas. Miré el reloj, eran las once y cuarto de la mañana.
Mirando todo detalladamente descubrí algo más en la habitación, un espejo de cuerpo completo.
Me sentía culpable por comer todo eso, sabía que mi cuerpo era horrible, me sentía gorda y fea Como un robot me levanté de la cama y me puse delante del espejo. En ése momento di gracias a Justin por atarme con una cadena de dos o tres metros y no una de 50 cm.
Me paré delante del espejo y miré hacia éste, con miedo. Me quedé horrorizada, ése desperdicio humano no era yo. La chica que me observaba desde el espejo tenía mi misma estatura, color de pelo y ojos, pero no era yo.
Yo no tenía la piel de ése color pálido enfermizo, yo no tenía esa cara de muerto en vida, yo no tenía los ojos rojos e hinchados de tanto llorar, yo no tenía el cuello violeta y verde, yo no tenía cuatro marcas de dedos en el muslo derecho de color morado vino.
Me di la vuelta para quedar de espaldas y volteé la cabeza.
Tampoco me reconocí de atrás. Yo no tenía sangre seca y semen por toda mi vagina y parte de mis piernas, yo no tenía una mano marcada en un violeta claro en el cachete izquierdo donde la mano de Justin me había azotado, yo no tenía un pulgar marcado con violeta oscuro que se correspondiera perfectamente con los dedos en mi muslo, marcando de dónde él me había sostenido para que no escapara, pero lo más importante de todo, yo no tenía una frase tatuada en mi nalga derecha.
Me acerqué al espejo para ver si lograba descifrar qué decía, sólo pude distinguir una J en cursiva mayúscula, pero no logré entender el resto de la frase, también en cursiva. Suspiré frustrada y volví a ponerme de cara al espejo. Me miré. Mi cuerpo era horrible, mis piernas eran gordas y horribles, al igual que mi estómago.
Al analizar mi situación todo el dolor de tres días de cautiverio volvió a mí como una ráfaga. Sentí odio y asco. Hacia Justin, hacia Kylie, hacia el mundo, hacia mi situación, hacia el hierro que sujetaba mi tobillo y hacia la habitación, pero sobre todo, hacia mí. Yo era un asco de persona, merecía estar ahí secuestrada. Yo había acosado, maltratado y burlado a muchos y Justin había puesto un punto final a eso secuestrándome, rompiendo mi cuerpo y mi mente.
A través del espejo noté un brillo metálico en el suelo, miré mejor y descubrí que era el cuchillo que Kylie me había dado para que cortara la comida, debía de habérsele caído al salir. Cuando volví a mirar mi reflejo en el espejo se me ocurrió una idea.
---------------------------------
Que va pasar.... (??)
ESTÁS LEYENDO
La Venganza (Justin&Tu)
Fanfiction“La venganza” Para el que se venga de quien le hizo daño es lo mejor, pero, el que la recibe es lo peor, más cuando eres violada sin poder tener alguna defensa disponible. Justin Bieber sufre constantemente agresión física y psicológica de ______ S...