Cap 16, Los 3 Grandes.

1.2K 111 10
                                    

Nos encontramos justo tiempo después de que estuvieran en la enfermería. Con Aizawa alias "El Rey de las Orugas" o "Mamá Oruga".

Aizawa: Bien Gyutaro, dentro de poco comienzas a ser un pasante así que tienes que saber algunas de las principales normas de estar en una agencia.

Izuku: Dígame.

Aizawa: Tu buscalas, yo dormiré.

Izuku: Valla ayuda.

Aizawa: Estoy jugando, me lo debías después de casi matarme.

Izuku: Okey, si me lo gané.

Aizawa: Bien lo primero es que no tienes que ir a ningún lugar por tu cuenta sin antes consultarlo con quien haces pasantías, lo segundo es que apenas tengas tu licencia no significa que vallas a hacer algo impulsivo.

Izuku: Como lo que hicieron Melissa y Katsumi.

Aizawa: Si, eso, lo tercero es que como tu supervisor tendré que estarte vigilando y saber que haces así cómo llevarte con migo a misiones. O mis patrullas.

Izuku: Entendido.

Aizawa: Bueno es todo.

Izuku: Y que hay se Wiene.

Aizawa: Estará con nosotros menos en las patrullas o también en misiones.

Izuku: Disculpé le puedo hacer una pregunta.

Aizawa: Dímelo.

Izuku: Ya que no esperó que hagamos mucho por las mañanas, estaría bien si salgo a ver una playa.

Aizawa: No veo el problema pero te seguiré.

Izuku: Téngalo por seguro que no are nada malo.

Aizawa: A eso no me refería.

Izuku: Pero tampoco negó ese pensamiento.

Aizawa: Ahora lees mentes?

Izuku: No solo adivinaba, como sea nos vemos.

Izuku salió de la sala de maestros para ir a los departamentos y ver a sus compañeros, pero en especial a Uraraka.

Izuku: Hola Uraraka.

Uraraka: Hola Izuku.

Mina: Desde cuándo se llevan tan bien? *con una sonrisa maliciosa*

Izuku: *Acercándose a su oído y susurrando* =Desde que descubrí que te atrae Kirishima=

Ese comentario hizo sonrojar a Mina para apartarse con un notable sonrojo y cubrirse el oído donde le susurro Izuku.

Mina: D- d-d-d-d-d-d desde cuando sabes eso!!!

Izuku: Ahhh~ así que si sientes algo. Yo solo jugaba para que dejaras de molestarnos con esos comentarios, pero parece que toqué un tema muy interesante.

Mina solo se sonrojo más, para luego correr de hay toda roja a su habitación siendo seguidas por las demás chicas.

Uraraka: Que le dijiste Izuku?

Izuku: Algo bastante personal para ella, pero no lo diré ya que es algo que no me gusta difundir.

Uraraka: Entonces no dirás nada.

Izuku: No... Por lo menos tengo algo de chantaje por si intenta de leer mi diario, pero no lo diré.

Uraraka: Es como dar una respuesta al azar, no sabes si realmente es verdad o Falso.

Izuku El demonio del bosque.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora