La Brava: Gentle... Yo..... Te amó.
En ese momento comenzó la Brava a emanar una aura color rosa que también fue emitido por Gentle para que este se levantará casi de golpe convirtiendo la sangre de Izuku en goma.
Izuku: Que?!
Izuku comenzó a controlar la sangre que estaba para que esta solo rebotar a en el cuerpo al ser de goma y no hacia mucho daño.
Gentle: La Brava, será mejor que no nos dejemos capturar.
Tras decir eso la cargo para luego generar un pequeño escudo, hecho de goma de aire repeliendo golpes de las oses para que pudieran escapar, saltando en el aire y dejando a la Brava en un lugar seguro, Izuku mientras tanto veía como se quedaba sin sangre ya que la que aún estaba en el piso se evaporaba, así que sin más remedio tomó sus oses y comenzó a correr a donde estaba Gentle para dar un golpe con la parte no afilada de sus oses. Pero estas fueron repelidas por un escudo de goma de Gentle.
Izuku: Interesante, no sólo te hiciste más fuerte físicamente, sino también tu don se hizo más fuerte dime acaso es el don de ella?
Gentle: Esto es ahora entre tu y yo.
Gentle comenzó a impulsarse y saltar por el aire para que Izuku no lo detectará tan fácil.
Izuku: (Rayos es más ágil que la última vez que hizo esto).
Sin más comenzó a concentrarse a donde estaba Gentle para intentar darle un golpe sin mucho éxito así que sin más usaría esas cosas para seguirlo, mientras hacían eso La Brava veía como su amado estaba siendo perseguido y casi siendo cortado por las oses de Izuku. Sin más y para intentar ayudar tomó una roca y la lanzó a donde era la silueta de Izuku más relevante.
Devido a eso Izuku resivio el golpe en su mano y soltó una de sus oses. Sin más la Brava lo aparto de la pelea, en eso Izuku la hiba a atacar, pero fue parado por un golpe de Gentle que lo tumbó en el suelo para que este estuviera al frente de Izuku y generará varios escudos de aire y los estrellara en la espalda de Izuku.
Gentle: Admitelo chico tu no nos vencerás.
Izuku: Yo no me pienso rendir!
Mientras intentaba de salir o quitarse esas plataformas de aire de su espalda pero sin éxito, ya que tenía una de sus manos con la os atrapada y la otra mano la tenía libre, así que sin más obciones llamo a su os. Mientras era sujeta por los guantes de La brava.
L. Brava: Es mejor que nos vallamos los héroes se están acercando... Haaa!!
Gentle: Que pasa?!
En las manos de la brava la os qué tenía se movía con mucha violencia y esta le dio un corte a su brava rasgando una de sus manos para que ella la soltara y la os regresará con Izuku y este lo atrapara para liberar su brazo qué estaba atrapado y comenzará a liberar el resto de su cuerpo.
L. Brava: (Se acabaron los 5 minutos), *volteando hacia arriba viendo a Gentle* Gentle que hacemos.
Gentle: *viendo cómo los héroes llegaban el poder que tenía se había hido y Izuku se liberaba* No tenemos otra salida... (Si me atrapan a mi y digo que oblige a la brava no tendrán mucho que hacer ante ella, no quiero que salga dañada de mis acciones), la brava, se que esta idea no te gustara pero será mejor entregarme.
Mientras Izuku se liberaba dando un salto y apunto de darle un golpe a Gentle, este fue mandado a volar por una pared de Goma, mientras caía lejos de hay.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El demonio del bosque.
FantasíaEsta es una historia que se me ocurrió sin mas a la descripción: Después de que Gyutaro fuera asesinado junto a su hermana le dieron una segunda oportunidad para así vivir "Normales" en este nuevo mundo pero eso no significa que su vida sera fácil...