Cap 40

322 37 3
                                    

Wow 40 capítulos nunca me espere esto, bueno antes de iniciar, me gustaría decir algo, el especial de Navidad cae justo el domingo y como alguien poco piadoso que soy are lo siguiente el día Sábado estrenare lo qué pasará en el día 24 y 25, osea 2 días de capitulos, uno dará contexto de lo que llevo a Izuku a hacer las siguientes locuras pero no nos adelantemos, y otra cosa el segundo fan fic que tengo... ¿También habrá un especia? De eso depende ustede, sin más al cap.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Izuku había llegado a la casa de aquellos niños pero se congeló al ver que la casa estaba completamente destruida.

Izuku: N... No no, no, no pudo haber pasado esto.

Decía mientras buscaba con la mirada a los niños.

Izuku: (No me perdonaría llegar tarde otra vez). *Recordando lo que pasó con Ume* (No lo volveré a hacer).

A la distancia escucho un grito y al fijarse bien vio una de las ilusiones de Mahoro quien estaba junto a su hermano defendiéndose de una figura que era muy similar a All For One.

Izuku: (No estaba en la cárcel?!... ESO NO IMPORTA AHORA TENGO QUE SALVARLOS!!!)

Determinado antes de que el hombre tocara a los niños Izuku apareció dándole un golpe que lo mandó a una zona con árboles.

Izuku: ¿Están bien?!

Mahoro: S.. Si gracias.

Izuku: Corran, encuentren a uno de mis compañeros, este tipo es mucho más duro de lo que aparenta. *Tomando sus oses*

Katsuma: P... Pero y si no responden?!

Izuku: Díganle a quien conteste... "Daki" .

Los niños iban a preguntarle el porqué de ese nombre pero no pudieron ya que Izuku en un estallido de velocidad desapareció para luego estar al lado de Nine, quien se levantó algo adolorido.

Nine: (¿Un don de incremento de fuerza?... No lo hubiera detectado mi don, ¿será acaso el don incompleto? Si es así estoy en graves aprietos).

Asi alzó la mirada para ver a Izuku quien estaba apunto de cortarlo con una de sus oses, pero este lo paro con un escudo de aire.

Nine: Aún qué ti don sea uno incompleto yo me lo quedaré.

Asi puso su mano en su cabeza para que de Izuku saliera una estela carmesí verdosa para que esta entrará en el cuerpo de Nine, pero de inmediato está se contraía y se retorcía en su cuerpo apar que de inmediato la sacara de el y la estela carmesí regresará a Izuku.

Nine: Como es posible!!!

Izuku: Inténtalo de nuevo y tal vez mueras.

Sin más este lo golpeó para que luego, nine golpeara a Izuku con un rayo Lazer que salió de sus dedos para que Izuku lo recibiera de lleno así endo que este le quitara un brazo para que lo mandara a volar a donde estaban corriendo Mahoro y Katsuma.

Katsuma: Izuku!!!

Mahoro: No, no, no, no mueras por favor.

Izuku: *Despertando y levantándose asustando a los niños* Eso no me dolió!!

En un rápido movimiento regenero su brazo para que corriera a donde estaba Nine y lo intentará golpear con una de sus oses.

Nine: ¿¡COMO regenerate tu brazo!?, te quite parte de tu don!!!

Izuku El demonio del bosque.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora