Cap 37. A La Isla.

467 43 0
                                    

Podemos ver/ leer a la liga de villanos conduciendo un camión blindada a toda velocidad por una autopista.

Sniper: EN CERIO NO CREÍ QUE FUERAN CAPACES DE DEJARNOS EN UN GRAN APRIETO!!!

Lo gritaba mientras conducía huyendo del héroe Endeavor y un sin fin de policías.

Sniper: OYE MS. COMPRES NO TIENES ALGO DE MAGIA!!!

Ms. Compres: No... Ahora estamos solos.

Dabi: Calmen se, tenemos en estos momentos todo bajo control.

Sniper: ENDEAVOR A LAS 6!!!

Detras del camión estaba Endeavor quien disparo una llamarada de fuego.

Compres: DABI!!

Dabi subió al techo para dar una llamarada de fuego que chico con la de Endeavor y se cancelaron sus golpes.

Endeavor: Maldición esta el villano Dabi, **Viendo a un oficial* ¡OYE QUE HAY EN ESE CAMIÓN!?

Oficial: Es confidencial, pero sea lo que sea que hay ahí, es muy peligroso.

Endeavor: (Entonces no importa si se incinerar esa cosa).

En un rápido movimiento salto del camión para volar y pasar al camión para estar ahora en una barrera de policías.

Policia: Héroe Endeavor?!

Endeavor: Atrás... Quemare ese camión.

Tras decir eso vio a la distancia el camión de los Villanos, para luego sacar una llamarada de Fuego y esta encendiera el camión entero.

Dabi: Un honor estar con ustedes.

Spiner: ESPERA NO SOMOS REALES?! *Viendo como se deshacía en lodo*.

Al decir eso, Spiner, Dabi y Ms. Compres comenzaron a deshacerse para que el camión quedara vacío y esté rodará hasta el pie de la montaña donde explotó.
Los héroes bajaron y vieron por todos lados sin ver a los miembros de la Liga de Villanos.

Policia: Al parecer eran copias de aquel hombre llamado Twist.

Endeavor: Sea lo que sea que llevaban en este camión, tubo que haber sido algo muy peligroso si sabían el riesgo que tenían al sacarlo del lugar de donde vino.

Nos apartamos de hay para ir a la sima de una colina donde estaban 4 siluetas. Una era de un pies a cabeza de un traje negro, con una máscara que cubría toda su voca y estas tenían líneas púrpura al igual que unos tubos en su espalda.

???: Jefe que bueno que logro salir de ese camión.

Lo dijo un hombre con cabeza de perro color azul cielo, ojos de esclerotica negra y amarilla, un abrigo color marrón claro, una cola de lo que parecía de algún lagarto y unos pantalones de mezclilla color negro.

Jefe: No es para tanto Chimera, este tipo de experimentos me está rediciendo cada vez más la capacidad de vivir... Haagg, *Se quejaba del dolor mientras se sujeta la cabeza*.

Mujer: Jefe esta bien?!

Lo dijo una mujer con cabello rojo, y un traje de noche.

Jefe: Si Slice, pero... Es momento de ir por un don que me permita regenerar o curar mis células.

Lo dijo mientras sus ojos se volvían verdes y éstos lo hicieron voltear para ver a la ciudad, así localizando su objetivo.

Jefe: Mmm... Un don de activación celular... Es momento de ir.

Izuku El demonio del bosque.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora