Cap 21. Demonios 1

1K 92 7
                                    

Después de que Izuku saliera de la sala este fue caminando con notable ira hacia afuera de la agencia, dejando un aura de terror a donde hiba. En eso llega Aizawa detrás de él.

Aizawa: Oye Izuku, estas bien?

Pregunto con notable preocupación a su alumno.

Izuku: Aizawa, ahora se que mi hermana está viva y lo primero que me entero de ella es que a sido usada en un experimento por quien sabe cuanto tiempo, esta sola y no sabemos donde se puede encontrar, así que dime como crees que me siento.

Lo dijo mirando a Aizawa quien esté miraba con preocupacion a Izuku que aún tenía lijeras lágrimas en los ojos.

Izuku: Aizawa, se muy bien que lo que hice allá no fue nada bueno, pero este tema es de familia y no quiero que digan que pueden hacer algo cuando claramente no lo pueden hacer.

Aizawa: Y crees que tu podrías?

Izuku: No se muy bien contra qué nivel de villano nos enfrentamos así que no estoy seguro, pero de lo que sí estoy es que daría mi vida por mi hermana.

Aizawa: Descuida la rescataremos sea como sea.

Mientras le daba un abrazo a Izuku quien no se logró contener y terminó llorando.

Izuku y Aizawa regresaron a los departamentos donde Izuku le tubo que contra a Wiene todo lo que paso en la conferencia.

Wiene: Entonces básicamente tengo una hermana?

Izuku: Básicamente... Si.

Aizawa: Cómo sea tenemos que alistarnos qué ya esta pasando la semana de Pasantias y tendremos clases.

Izuku: Si.

Pasaron los días donde Izuku aún seguía lléndo a la playa Dogoba para limpiar la playa y despejar la. Hasta que pasaron las Pasantias todos ya habían regresado pero Izuku fue el más afectado en resivir la noticia de Eri siendo notado por sus compañeros.

Denki: Oye Gyutaro, que te ocurre, desde que regresamos de las Pasantias te he visto algo distraído.

Izuku: No es nada, solo algo familiar.

Mina: Te refieres a Wiene?

Izuku; No del todo, solo necesito algo de espacio para asimilar lo que tengo que hacer.

Kirishima: Te refieres a eso...

Izuku: Si a eso... Profesor Aizawa, me puedo retirar a ese lugar.

Aizawa: Adelanté.

Izuku tomo sus cosas para irse del salón de clases y comenzar a dirigirse a los dormitorios, lo más extraño es que las clases aun no terminaban.

Lida: Profesor, a donde se fue Gyutaro, las clases aún no terminan.

Aizawa: En las Pasantias él no sólo me ayudo con algunos villanos, si no que también adelanto algunos trabajos así que no hay ningún problema en que se valla.

Lida: Podemos saber por lo menos a donde va?

Aizawa: Suele hacer trabajo comunitario, es todo lo que diré, ahora todos afuera tenemos trabajo que hacer.

Todos: Si.

Mientras salían Uraraka se quedo viendo la ventana ya que sabía cual era ese asunto familiar. Junto con Kirishima y Tsuyu, pero no decían nada ya que sabían que tanto podía hacer Izuku cuando están molesto.

Izuku El demonio del bosque.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora