Cap 28 ¡Izuku!?

967 91 18
                                    

El sol entraba por la ventana del cuarto de Izuku y Wiene quién, Izuku no estaba por que perdió el cuerpo y Wiene estaba siendo abrazada por Uraraka ya que Wiene le había pedido que se quedara.

Wiene: Mmm.. (Ya salió el sol?)

Wiene abrió un poco los ojos para que se adaptarán a la luz y viera cómo Uraraka estaba hablando dormida.

Uraraka: I.. Izu.. Izuku... Gra... Cías... Por... Salvarme.... No... No me... Beses... Wiene... Nos ve... Zzz.

Wiene al escuchar eso último un pensamiento malvado paso por su cabeza.

Wiene: (Si le haces a una persona que habla dormida una pregunta, lo más probable es que te responda con la verdad, creó que lo mismo pasa con las personas con exceso de sustancias)... ~Susurrando: Uraraka.... Te gusta Izuku?... ~

Uraraka: Mmm... Yo.... No sé.... Como sentirlo....

Uraraka abrió los ojos algo sonrojada y Wiene se hizo la dormida.

Urarakań Ya amaneció?

Wiene: *Tallando se un ojo, mientras se hacia la que despertaba* Buenos..*Bosteza*... Días Uraraka.

Uraraka: Ah... Hola Wiene, te desperté?!

Wiene: No, tuve un sueño algo extraño, pero ya estoy bien y ¿Qué me dices tú?

Uraraka al recordar su sueño se sonrojo.

Uraraka: NO FUE NADA!! *Moviendo sus brazos*

Lo dijo mientras se daba la vuelta para que Wiene no la viera. Pero esta sabía lo que soñó o se dio una idea para luego dar una sonrisa maliciosa.

Wiene: (Operación, "Amor sangriento" da inició), no fue nada con Izuku, cierto?

Uraraka se sonrojo para que luego viera a Wiene de reojo.

Uraraka: (No lo sabe, no creó que lo sepa).

Wiene: (Yo Lo sé Todo).

Uraraka estaba apunto de contradecir a Wiene pero fue salvada por que tocaron la puerta.

Iida: Wiene, es momento de que te despiertes y bajes a desayunar, Aizawa - Sensei nos llamó y dice que vienen de regresó.

Wiene: Si Iida, voy para allá.

Uraraka agradeció que no la hallan interrogado en ese momento para que luego se bajara junto a Wiene al comedor y vieran como todos estaban ansiosos de recibir a Izuku de vuelta y ver a Eri, su hermana.

Uraraka; ¿Que es lo que hacen?

Mina: Preparamos una sorpresa para nuestra nueva invitada.

Uraraka: Se refieren a Eri?

Denki: Si las primeras impresiones son lo que cuentan así que queremos darle una cálida bienvenida.

Shoji: Además de que Izuku había quedado gravemente herido como para no venir así que lo más probable es que necesite en estos momentos algo de ayuda con la cuestión de ser responsable.

Mineta: Pero aún no entiendo, somos responsables.

Todos que estaban moviendo los muebles pararon en ese momento para ver de una manera furtiva a Mineta.

Izuku El demonio del bosque.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora