Si preguntan... Porqué tarde?... No de me ocurría nada, hasta que me vi de nuevo la temporada número "5" y ya recordé la cronología... Ahora para recapitular ya solo me falta, lo de de los "3 Grandes", lo de "Héroes VS el Frente de liberación para normal" y creó que solo are algo de "los villanos que escaparon de Tártaro"... Ya que si Izuku esta sumamente roto de poder, (Ahora verán porqué)... Simplemente, nos quedarías rápido sin villanos y sin mucha inspiración... Además de los últimos capítulos donde are una boda... Sí, se me antojo hacer una boda a finales de esta inmensa batalla de héroes y villanos.
Ahora si... Empecemos...
Narra Izuku.
Después del incidente de la Isla tuvimos que regresar a Japón, claro después de ver que los civiles estuvieran a salvo.
También All Might y Melissa me habían preguntado si recordaba lo que Melissa me había dicho acerca del "One For All", como sabía que era muy importante para ellos y el poder que este tenía... Solo dije que no recordaba nada.
Asi que me dejaron tranquilo. Después de eso tuvimos clases normales una vez que había pasado 1 semana. Como forma de recuperarnos de lo de la Isla.
Pero por alguna razón desde que volvimos a clases he estado sintiéndome extraño, no de una manera de malestar del cuerpo, he estado mal en el sentido de que siento en mi interior como si unas voces me hablarán y susurraran, he perdido algo de sueño por las noches y me he levantado para correr y intentar cansar mi cuerpo aún que eso se trate de correr solo desde las 2 de la mañana hasta las 5. Pero eso lo dejaré para luego ahora estamos en clase y esta por pasar algo.
Narrador normal.
Podemos ver/leer a Izuku quién estaba sentado en su haciendo para pensar.
Izuku: (Me preguntó si Mei, podrá reparar mi os... Solo tengo una ahora).
Aizawa: Bien ahora como toda clase de héroes es momento de que se enfrenten a situaciones que se necesita de un pensamiento rápido...
Al decir eso alarmas y luces de color rojo aparecieron en el techo para que sonará un comunicado.
Alarma: [ALERTA INTRUSOS DETECTADOS EN EL SECTOR G, ALERTA INTRUSOS DETECTADOS EN EL SECTOR G].
Al escuchar eso todos se levantaron de golpe de sus asientos para ir por sus maletines y se fueran a cambiar a una buena velocidad.
Una vez cambiados todos corrían al sector G, mientras unos se colocaban unos comunicadores que les dieron l.Mina: Serán villanos?! *Corriendo*
Uraraka: Aquí y ahora?!
Iida: Somos héroes necesitamos estar preparados para todo... No crees Izuku?!
Izuku: Sin duda, pero puede que sea solo una práctic... *Parando en seco y viendo a la distancia* ese no es Mirio?!
Todos voltearon para ver a Mirio estando en las orillas de un puente con una sonrisa.
Mirio: hola!! *alzando una mano*
Izuku: Tranquilo Mirio sabemos que Nejire se siente mejor con Tamaki pero no es para tanto!!!
Mirio solo lo miro extrañado para caer de espaldas y comenzar a ser llevado por la corriente.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El demonio del bosque.
FantasiaEsta es una historia que se me ocurrió sin mas a la descripción: Después de que Gyutaro fuera asesinado junto a su hermana le dieron una segunda oportunidad para así vivir "Normales" en este nuevo mundo pero eso no significa que su vida sera fácil...