Cap 64- 4 Fin?

123 12 1
                                    

Tras decir eso Aizawa solo bajo para ir a avisarles a los demás alumnos para que estos ya en sus trajes de héroes bajarán al comedor y se formarán en filas, aún que Mina fue la primera en hablar ya que estaba cansada y algo somnolienta.

Mina: *Bosteza* Ah, que pasa Aizawa - sensei, porqué nos llama tan temprano?

Aizawa: Porque es momento de demostrar su avance como grandes héroes... El momento ya a llegado.

Iida: Sensei, se refiere a...

Aizawa: Vamos a atacar a la "Liga de villanos" o mejor dicho "La liga de liberación paranormal", el momento a llegado... La guerra de héroes y villanos acaba de comenzar... Es hora... Es el momento de demostrar de lo que está hecho la clase 1. A y 1. B

Tras decir eso todos se pusieron serios y aceptaron su destino para ir al ataque...

Su grupo fue dividido en 4 bandos...

Parte de la 1. A estaría en el bosque a campo abierto vigilando y ayudando a capturar villano.

En otro bando estaban otros estudiantes de la 1. B y 1. A como Kihoka Jirou y Denki para ir a atacar a los villamos.

Mientras el otro bando, entrarían a la ciudad a ayudar a civiles a evacuar ya que según informes en esos lugares estaría Shigaraki o donde creían que estaban haciendo los nomus, en este lugar se encontraban la otra parte de la 1. A y otros héroes, los más relevantes serían Melissa, Uraraka, Shoto y Katsumi.

Apenas van 3 no?, bueno el 4to bando solo iría un solo estudiante... Izuku Gyutaro iría con su profesor Aizawa Sensei y Present Mic para ayudar a capturar a Shigaraki mientras eran acompañados por otros héroes y Endeavor.

Antes de todo... Izuku les había dado tanto a sus profesores como a sus compañeros diferentes dulces sullos al igual que cuchillos con su sangre, los dulces eran para ayudarlos a recuperarse ya que tenían gotas de su sangre que los ayudarían a recuperarse de heridas graves, mientras los cuchillos para inmobilizar a sus oponentes.

Izuku; [*Por un comunicador* Les deseo suerte a todos]... *Inhala y Exhala con algo de pesadez*... Es hora... AL ATAQUE!!!

Los héroes se comenzaron a mover a la base... Mientras ellos pasaban lo mismo que el Canon, con Izuku y sus profesores era diferentes.

Izuku corría por los pasillos del hospital mientras algunos recuerdos le llegaban a la mente.

Recuerdo 1

Doctor: Rinde te chico, tu nuca serás un héroe.

Izuku: ( Eso cambió).

Recuerdo 2

Inko: Tu no eres más mi hijo.

Izuku: (Nunca me importo lo que dijiste).

Recuerdo 3

Katsuki: (Acaso crees que estaría con alguien como tú?)

Izuku: (Solo necesite amor propio, nunca necesite a alguien como tú)... Yo seré quien forme... Mi propio destino *Con ojos en sangre*.

Al seguir corriendo por los pasillos Aizawa, Mic y Izuku vieron al mismo científico que le había dicho a Izuku sobre su condición y para sorpresa de Izuku, a pesar que allan pasado años desde que no lo vio, sigue siendo la misma rata rastrera de hace años.

Izuku El demonio del bosque.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora