Cap 27 Calma.

887 96 13
                                    

Podemos ver a Izuku... O su cabeza en una camilla de Hospital donde los médicos estaban investigando y revisando los signos vitales de Izuku quién este estaba calmado aún que a su alrededor era un caos.

Médico: ¡¡¡COMO ES POSIBLE QUE ESTE NIÑO AÚN ESTÉ VIVO ES SOLO LA CABEZA!!!

Aizawa: Ni siquiera yo lo sé.

Izuku: Estoy bien pero como esta Eri.

Medico: No Hables así... Te arrancaron todo el cuerpo, tienes solo la cabeza, perdiste tu don y con tan solo hablar asustas mucho, digo es imposible que estés vivo después de que, bueno solo eres una cabeza.

Izuku: Que allá perdido mi cuerpo no signifique que tenga que perder la cabeza también, es solo que tengo que tener un punto de vista el cual enfocarme para no perder la conciencia y eso es Eri, por lo cual quiero saber, ¡¿donde está?!

Médico: Bueno, Eri esta siendo en estos momentos atendida por médicos para ver su situación, se veía muy herida en el momento que nos los llevamos a ustedes, pero ahora se ve mejor y si tu dices que estas bien solo queda darles de alta.

Aizawa: Okey.

Izuku: Y que pasará con Eri?!, no podemos dejarla.

Aizawa: Bueno estará más segura en la U. A así que solo falta llevarla allá y llevarte con nosotros, normalmente un tutor a cargo o padre tendría que llevarte para cuidarte en reposo, pero considerando que no te agrada la idea, sólo tenemos que ir a la U. A y todo estaría bien?, digo algún día recuperaras tu cuerpo?

Izuku: No te preocupes Aizawa, siempre y cuando mi cabeza esté intacta estaré bien, y si recuperaré mi cuerpo pero para eso se necesita de mucha energía y tiempo, solo deja que se regenere mi corazón y veras como en un abrir y cerrar de ojos recuperó mi cuerpo.

Aizawa: Okey, creo que será mejor que no le digamos por el momento a nadie. Sobre... Tu incidente y el hecho de que Eri irá a la U. A.

Izuku: Okey, te daría un pulgar arriba... Pero...... No tengo manos!!!

Aizawa: Si sigues así de chistoso te dejaré aquí para que te estudien.

Izuku: No por favor.

Pasó la tarde así que los alumnos restantes de la 1. A, (Kirishima, Tsuyu, Melissa y Uraraka) regresaron a los departamentos, pero Wiene quienes lo esperaban no vio a Izuku. Cabe decir que Wiene les dijo a la clase que hiban a rescatar a una niña llamada Eri y esta era la hermana de Izuku.

Wiene: Y Izuku?

Uraraka: Veras Wiene, Izuku tubo un pequeño problema así que se quedo con Aizawa y Eri, la misión fue un éxito así que pronto podrás volver a ver a Izuku.

Wiene: Muy bien.

Kirishima: Muy bien, es hora de celebrar por la misión cumplida.

Momo: Pero si no está Izuku no tendría mucha importancia ya que él también formó parte de la misión.

Mineta: Y que me dicen de las tartas?

Lo decía apuntando detrás de él donde habían sobrado y sobrevivido muchas tartas de la misión.

Melissa: Supongo que las dejaremos por el momento hay, ya que Izuku es el único que les puede quitar el veneno...

Melissa solo se quedo pensando y ella junto a barios policías y Aizawa que habían visto lo que pasó con Izuku se acordaron de los villanos infectados por el veneno de Izuku.

Izuku El demonio del bosque.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora