<Dem69 (Alias el autor): Sip, no me he equivocado, esta es la parte 1 del final que se acerca, como dije en mi primera historia, planeaba hacerlo hasta los 64 o 69 episodios, y estamos cerca del fin, esto no es un simulacro, toda bella historia llega a su fin, pero no se preocupen mis queridos lectores, tengo otras 12 historias en proceso, una de ellas ya está disponible, pero no es tiempo de promoción, es tiempo de lo más cercano al capitulo final>.
Izuku despertaba, de poco en poco, viendo su alrededor, sus hermanas en su cama respectiva y a sus profesor en la puerta de su cuarto.
Aizawa: Vas tarde, tenemos que ir por tus compañeros.
Izuku: *Bostezando y es tirándose* Si, perdón Sensei, pero la patruya de anoche me dreno la energía.
Aizawa: Como olvidarlo, te volvió a quitar un brazo un villano con un don de cuchillos. Pero no es excusa para ir tarde, vamos.
Aizawa salió de hay mientras Izuku se comenzaba a cambiar a una ropa más informal.
Izuku: (Ja, quien diría que los 3 meses pasarían tan rápidos, desde que un pintor llamado "Míster Smile" hasta Melissa siendo perseguida por un gobierno, casi morimos en ese tiempo, pero aun más, quien diría que de ser una rata despreciada en mi otro mundo y a principios de este, a combertirme en un gran héroe).
Izuku solo se acabo de cambiar para ir a la cocina y preparar unos panes para dar la bienvenida a sus compañeros. Tras eso solo fue con Aizawa a ver a sus compañeros y resivirlos.
Izuku: Sigo pensando que es muy temprano.
Lo dijo con una caja llena de panesitos, mientras miraba al rededor solo viendo a menos de 10 civiles en la estación de trenes. M
Aizawa: Por lo menos la clave es siempre llegar primero al lugar acordado. Así la persona no tiene que esperar tanto tiempo para ver nos.
Izuku hiba a seguir insistiendo que era muy temprano y podían ver dormido un poco más, pero en ese momento el tren llegó para que de este bajaran Mina, Uraraka, Jirou, Momo, Shoji, Sati, Katsumi, Kirishima, Melissa y Shoto.
Izuku: Si a pasado un tiempo amigos. (Okey ya entendí el punto de Aizawa).
Uraraka: HOLA IZUKU! *Alzando su mano* Esos sin panesitos?!
Mina: Podemos probar algunos?!
Sin más Izuku solo extendió la caja con panesitos para que esté fuera arrebatado por Mina y los demás solo tomarán algunos mientras disfrutaban su sabor.
Izuku: Y como estuvo eso de que Melissa fue buscada en un país entero?
Melissa: Mmm... *Comiendo el pan*... Solo fue un mal entendido, eran reportajes falsos, pero ya todo fue aclarado.
Sin más solo hicieron más preguntas donde también hablaban de sus experiencias en la pasantias, mientras también llegaban el resto de sus compañeros.
Al tiempo todos sólo fueron a la academia donde se volvieron a acomodar mientras unos miraban algo curiosos a Izuku.
Momo: No se les hace extraño que Izuku allá manifestado un don nuevo?
Todos sólo se le quedaron viendo preguntándose a que se refería.
Melissa: El no a manifestado otro don... O si?
Shoto: Según mi investigación, después de que perdiera su don original, ha manifestado a base de su habilidad de manipular la sangre a una especie de don de látigo de sangre.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El demonio del bosque.
FantasiaEsta es una historia que se me ocurrió sin mas a la descripción: Después de que Gyutaro fuera asesinado junto a su hermana le dieron una segunda oportunidad para así vivir "Normales" en este nuevo mundo pero eso no significa que su vida sera fácil...