Cap 56, Fin Del Enfrentamiento.

154 16 0
                                    

Uraraka corría por las instalaciones, aun que ya hallan dejado inconsciente y dejaran inmóviles a las chicas del 1. B, tenían que capturar las en la celda como tal para que contará así que el ejercicio seguía... Además de Shinso que seguía libre.

Uraraka: (Que te paso Izuku-Kun?!)

Pensó mientras corría para luego ver a la distancia como Izuku era alzado por el latigo de sangre y luego era estrellado en repetidas ocasiones con los muros de los edificios.

Izuku: (ESTO DUELE MUCHO, ¿CÓMO LO DETENGO?!, NO ES COMO EL CONTROLAR MIS OSES DE SANGRE!!!)

Mientras era atormentado por sus pensamientos y trataba de encontrar una forma de parar lo que pasaba.

Con los héroes, veían lo que pasaba mientras Wiene y Eri veían preocupadas a su hermano que no podía controlar lo que pasaba.

A. M; Alguien tiene que pararlo!

Aizawa: Eri, Wiene, Izuku no había hecho eso antes?!

Wiene: En todo el tipo que lo conozco qué es toda mi vida, no lo he visto con ese poder tan destructivo.

Eri: Eso aplica con migo también, nunca había visto eso, solo sus oses de sangre.

Midnight: Tenemos que detenerlo, pero no me puedo acercar yo... Vlad King, Aizawa!

Ambos: Recibido.

Aizawa: Vamos antes de que algo malo pase.

En eso Uraraka salto sin miedo al éxito con su don activado en ella misma y logro esquivar todos los ataques del latigo negro para que luego llegara con Izuku y lo abrazara intentando detener también el ataque constante del latigo de sangré.

Izuku: URARAKA?!

Uraraka: Izuku controlate estás haciendo muchos daños!

Izuku: No lo puedo controlar aléjate sino saldrás herida!!!

Uraraka: Si te dejo quien te salvará?!

Un latigo paso por la frente de Uraraka pero por suerte su casco amortiguo su golpe y solo le quito el casco mientras sus manos y sus pies eran dañadas por los constantes cortes del latigo de sangré, esto también le daba veneno pero aún así no lo soltaba.

Izuku: (Necesito algo o alguien que por lo menos me ayude en esto, algo que desaga esto... Un parálisis!)

En uno de los destrozos el latigo de Izuku rompió un contenedor de agua donde detrás de este se encontraba Shinso quien se cubrió para ver atentamente a Izuku y su descontrol, al mismo tiempo que Izuku lo veía.

Izuku: SHI... SHINSO!!! T... TE NECESITO!!!

Con esas palabras Shinso entendió a que se refería así que se quito el cubre bocas para luego verlo y decir.

Shinso: Izuku... PELEARÁS CON MIGO?!

Izuku: S... SÍ!!!

Los ojos de Izuku de llenaron de amarillo por completo para que luego el latigo de sangre dejara de comerse y esté paralizado regresará al brazo de Izuku para luego sellar sus heridas y Uraraka casi callera sin fuerzas por el veneno, pero no se soltó y vio a Izuku.

Mientras en la mente de Izuku.

Este volvió a ver en donde estaba para volver a ver a Daigoro quién lo vio para tomarle el hombro con algo de molestia.

Izuku El demonio del bosque.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora