Especial Navidad Número 1.

231 23 1
                                    

A la bestia, bueno, en capítulos anteriores de Izuku el demonio del bosque, Chimera estaba apunto de golpear el piso hasta que...

Arcángel: OYE DE QUÉ HABLAS?!

Yo: Hemmm, obviamente de capítulos anteriores, ya es domingo no?

Arcángel: Serás Idiota... TIENES QUE ESCRIBIR EL ESPECIAL DE NAVIDAD DE ESTE SÁBADO Y DEL DOMINGO!!!

Yo: .... Ah~...

Sean bienvenidos al especial de Navidad!!!, este día 24 de diciembre y 25 de diciembre tendrán los siguientes capítulos de Navidad, el primero será un estilo parodia con Krampus ya que pues el llega antes que la Navidad y hasta la Navidad se va, si no me creen vean la película hay lo dice todo, o a mi ya me hace falta dormir, como sea la segunda será como intentando salvar la Navidad, ya verán por qué, pero adelantemos nos 1 año al futuro.

Podemos ver a los estudiantes de la U. A más específico en los dormitorios de 2. A, estos estaban durmiendo plácidamente, pero una luz baja del cielo para llegar a la ventana de nuestro protagonista.

Izuku: Mmm... Qué es esa luz?

Al abrir los ojos y las cortinas de las ventanas se podía ver a un chico de altura 1. 70, con ropa negra, ojos rojos, cabello negro y con las puntas azules, un cubre bocas y un collar con un cascabel que así casi no se veía.

 70, con ropa negra, ojos rojos, cabello negro y con las puntas azules, un cubre bocas y un collar con un cascabel que así casi no se veía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desconocido: Ho.. *Le cierran las ventanas*

Izuku: Esto no puede estar pasando otra vez.

En eso se escuchan golpes en la puerta de su habitación. Sin más solo fue y abrió la puerta para ver al mismo chico hay.

Desconocido: La... *Le vuelve a cerrar la puerta*

Izuku: No es un sueño.

Sin Nada más que decepción habrio la puerta para verlo.

Desconocido: Puedo hablar ahora?

Izuku: Que quieres demonio?

Demonio: Nada Solo vendo al especial de NAVIDAD!!!

Izuku: Baja la voz, Uraraka, Wiene y Eri están durmiendo.

Demonio: Lo se por eso te espero afuera. *Desaparezco*.

Izuku solo salió para verme afuera de los dormitorios.

Izuku: No me digas que aras otro coliceo?

Izuku El demonio del bosque.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora