Nos concentramos hasta después de que todos medio mataran a izuku en la casa de inko.
Inko: Fiu~ al fin nos liberamos de una molestia, pero por alguna razón no me siento satisfecha.
P. M: Y que tal si buscamos entre las cosas del niño tal vez así encontramos algo de valor para que lo intercambiemos por dinero o nos entretenga aunque dudo que tenga algo.
Inko: Buena idea después de todo el siempre me ocultaba barias cosas.
Así ellos procedieron a bajar al sótano donde dormía el peli verde y después de un rato vieron las cosas de heroes o las povas que tenia destrozadas pero no les dio importancia y despues de un rato encontraron detrás de un pequeño mueble la libreta que tenia de diario el peli verde.
Inko: Tal vez si lo leamos encontremos algo que diga si tenia algo de valor aquí.
Así P. M procedió a leerlo, lo que lo sorprendió fue la buena caligrafía del niño aun teniendo de 4 a 8 años.
P. M: Me asombrada la caligrafía del niño no tiene ni una falla desde que tenia 4 años a aver.
Diario de izuku.
Querido diario hoy me irán a hacer la prueba de quirk estoy emocionado de ver que clase de quirk tengo, claro yo ya tengo mi poder de demonio de sangre pero quiero saber como son los quirks aquí, pero se que aun que no tenga uno mi mamá me seguirá queriendo.
Apenas acabo de leer la primera página los presentes hay sintieron una punzada en el corazón ya que eran consientes de lo que hacía inko con su ex hijo pero a todos les surgió una duda.
Todos: Poder de demonio de sangre.
Inko: Así que siempre tuvo un quirk.
P. M: No por lo que parece esto lo tuvo desde antes de que tuviera los 4 años. Así que tuvo que ser de nacimiento.
Inko: Bien sigue leyendo.
P. M: Ok. Este es resiente de esta mañana asi parece.
Hoy me le quiero declarar a katsumi bakugo porque aun que ella me molestara yo la sigo queriendo, se que me la e estado pasando mal estos años, pero se que mientras tenga esta poca esperanza seguire viviendo para poder ver la feliz y se que aunqie mi madre me golpee sr que podre cambiar eso para mejor porque aunque ella siempre me golpee yo la quiero cómo siempre.
Inko sintió un dolor en el pecho ya que solo lo que creía es que tanto perdió la confianza de que su hijo tuviera un quirk como saber que el aun la quería despues de los 4 años de sufrimiento. Mirntras Mitsuki estaba sorprendida de que izuku estuviera enamorado de su hija.
Mitsuki: Y que paso luego solo, fue correspondido o lo rechazo.
Sus respuestas fueron resueltas ya que mitsuki al igual que los demás les vibro sus teléfonos que decia en ellos el rechazo de un quirkless ya que tenía de fondo a izuku y katsumi.
Los demás vieron preocupados el vídeo y vieron cómo lo rechazo con frialdad la niña pero vieron sorprendidos cómo su color de cabello cambió y como desapareció con tal velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El demonio del bosque.
FantasíaEsta es una historia que se me ocurrió sin mas a la descripción: Después de que Gyutaro fuera asesinado junto a su hermana le dieron una segunda oportunidad para así vivir "Normales" en este nuevo mundo pero eso no significa que su vida sera fácil...