Cap 60. Pasantias.

161 14 0
                                    

Después del incidente del Nomu, Endeavor se había quedado en un hospital hasta su recuperación, Shoto mientras tanto lo fue a ver para asegurar su salud... O ver su había ganado una apuesta si seguía vivo.

Ya había pasado un mes donde una vez lista la recuperación de Endeavor. La U. A estaba registrando las agencias en la que los alumnos estarían para registrarlo.

Nezu: Oye Aizawa parece que 3 de tus alumnos tienen nuevas peticiones de un héroe muy grande.

Aizawa: Mmm...? Quienes exactamente Nezu?

Nezu mostró la lista de los 3 alumnos y la petición del héroe donde Aizawa abrió grande los ojos.

Aizawa: Ah~ esto no terminará bien...

Así Aizawa con algo de pesar fue poner eso su informe para comentarle sobre eso a su clase.

Una vez en el salón de clases vio como Shoto con algo de orgullo como contaba algo de dinero mientras Izuku veía al cielo.

Izuku: (Rayos perdí la apuesta pensé que si se quedaría en coma por lo menos)....... F

Iida: Todos atención el profesor llego! Vallan a sus asientos.

Izuku: En estos momentos eres el único en pie.

Iida: Tch, el dilema del delegado!

Iida tomó asiento mientras todos veían a Aizawa quien tenía una mirada seria, cosa que preocupo a muchos ya que por lo general, esa seriedad no era tan intensa.

Aizawa: Bien clase, como ya saben, dentro de poco serán las pasantías así que tendrán que ir con sus agencias, pero... 3 de ustedes tiene una solicitud muy inusual.

Tras eso saco de su fiel y confiable saco de dormir unos papeles donde estos tenía las fotos de Melissa, Katsumi y para sorpresa de muchos la foto de Izuku.

Aizawa: El ahora héroe número 1, Endeavor les ha enviado una sugerencia para entrar en su agencia.

En eso Izuku levanto la mano.

Aizawa: Si Izuku?

Izuku: Es opcional elegir o no la agencia?

Aizawa: Sí, aun qué sería un honor para muchos.

Izuku: Si, sobre eso, quiero estar con usted mamá oruga, así por lo menos no tendré una mala experiencia estos meses.

Aizawa: Bueno es tu decisión después de todo... Bueno espero que todos ustedes ya tengan sus planes listos, porqué dentro de poco no solo tendremos las pasantías sino que para inicios de invierno tendremos nuestras vacaciones así que estén listos.

Sin más las clases continuaron de manera tranquila para que después de una semana dele dieran los informes a los héroes acerca de sus pasantes y quienes serían los que estarían ahí.

Enji: *Viendo los papeles de aceptación* *Snif* (No acepto mi invitación... Bueno por lo menos será bueno pasar tiempo con Shoto).

Con algunos pesares solo firmo la aceptación de 2 de los nuevos integrantes para luego alistarse y mandar flores al hospital para Reí.

El tiempo pasó volando y con ello día había llegado para ver Izuku como sus compañeros se iban a sus pasantías mientras él se quedaba con Aizawa.

Izuku: Seguros que quieren ir con el viejo de Endeavor?

Shoto: Bueno nos puede ayudar a mejorar nuestros dones... Así que ¿por qué no?

Izuku El demonio del bosque.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora