Aviso.

706 64 3
                                    

Okey... Me sorprende algo... Cómo es que ustedes personas con tiempos libres se dediquen a leer todos los capítulos de mi segunda historia, digo gracias, es que de verdad me sorprende, esto solo comenzó diciendo:

"Ahh, 12 personas leyeron mi historia!!! Que felicidad!!! Es mi primera historia y incluso tengo 3 o 6 estrellas que grande!!! "... Pero ahora que hay más de 1000 personas leyendo esto, eso sí nunca me lo esperé, así que como agradecimiento les tengo 2 avisos que darles.

1

Subiré un OVA, como relleno, por que si, además de que tengo que pensar a los planes de futuro ya que pondré en mi historia los acontecimientos desde la película de BNHA donde sale "Nine" y la película que recién salió la de BNHA Hero Word, creó que así era, así que si aún quedan varios capítulos y 2 bodas estilo que paso ayer.

2

Este es más un especial así que para dentro de 15 días habrá un "Especial" de "Resolviendo preguntas y Respuestas" junto con algún retó, así que pueden dejar sus preguntas y posibles retos en los comentarios, cuando acaben los 15 días yo estaré ya apunto de subir el capítulo, pero si veo que hay bastante apoyo con eso... Tal vez suba una segunda parte parte o tal vez no... De ustedes depende esta vez.





.



3

Si se que dije 2 pero ahora me acuerdo de esto, cuando acabe esta historia estoy por subir otra así que atentos a mi perfil. Sin más..

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Todo U. A y Yo: NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE EPISODIO!!!

Algunos diálogos de la siguiente historia.


  AFO: Izuku!!!

.

.

.

.

.

.

Izuku: Donde estoy, quién soy.

.

.

.

.

.

.

.

.
Midnight: Saquemos lo de hay!!!

.

.

.

.

.

Izuku: DARÍA TODO LO QUE TENGO POR SABER QUIÉN FUI!!! QUÉ SOY.... NO PUEDO SER UN HÉROE.... O NO PUEDO SER UN VILLANO.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

AFO: Búsquelo y encuentren lo... (Te encontré).

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Hijo.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Fin del Aviso.

Gracias por leer.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Izuku El demonio del bosque.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora