Izuku se estuvo llendo de algunas clases de Aizawa para entrenar, aún que no sólo para eso estuvo reflexionando también de lo que podía hacer, aún que ahora nos consentramos en la playa, donde está quedó completamente limpia.
Izuku: No hay nada más Wiene?
Wiene: No destruiste toda la basura a la redonda y con esa "lluvia de sangré" toda la basura desapareció casi por completó.
Izuku: Bueno, solo queda volver a la academia ya estoy listo para lo que sea.
Wiene: Y que piensas sobre ese tal "Overaul" alias el de la peste negra.
Izuku; No lo mataré sin embargó hizo algo imperdonable que la policía no puede corregir, yo no soy ningún verdugo para matarlo, sin embargo hay destinos peores que la muerte...
Wiene: Como aquella vez que casi cosinas a Mineta y se lo das de comer a los osos?, o la vez que encontraste su colección de revistas y lo ataste a un árbol para luego quemarlas y que el viera como se quemaban lentamente sin poder hacer nada.
Izuku: Algo mucho peor que eso. Y a quién rayos se le ocurre ocultar algo debajo de la tierra si claramente se ve que la tierra estaba removida.
Wiene: Aparentemente Mineta.
Izuku: Bueno, dejando eso de lado, lo que are será cortarle los brazos y ya que mi veneno está siendo más mortal, lo dejaré paralizado mientras no sabe hacer nada.
Wiene: No sería mejor castrarlo, darle una especie de peste o otra enfermedad, como e escuchado es alguien que admira la limpieza.
Izuku: Okey, las 2 formas cirven. Bueno vámonos.
Así se fueron para que al momento de que Izuku llegara Aizawa lo llamará junto con Melissa, Kirishima y Uraraka.
Izuku: Que pasa Mamá Oruga.
Aizawa: Tenemos que ir a la agencia de Sir, Nilgteye, al parecer tiene algo que decirnos.
Izuku: (Por favor que ya la hallan encontrado, quiero rescatar a Ume,... No su nuevo nombre es Eri, sea cual sea su nombre sigue siendo la misma, y la voy a salvar)
Así dieron un largo viaje para que se cambiaran a sus trajes de héroes y se sentarán en la misma mesa redonda donde al frente del todo estaba Sir. Nilgteye.
Fatgom: Dinos Sir, ¿Qué encontraste para que nos llamarás a todos aquí?
Nilgteye: Hace no mucho mientras mientras iba de compras, vi a un hombre que estaba en la misma tienda que yo, lo más extraño es que esté estaba algo preocupado y no se por que pero él estaba muy ansioso de saber algo.
Fatgom; Y que fue lo que quería saber?
Nilgteye saco de debajo de su mesa una caja donde esta era de color rosa con bastantes brillos y personajes caricaturista.
Nilgteye: Él pidió un juego de niña, "princesas resplandecientes", tambien pregunto antes de eso que era lo que le gustaban a las niñas de no más de 6 a 7 años así que no puede ser que el tenga una hija, y según la descripción que nos dio Melissa, la niña no parece más de 6 años así que es fácil saber si ese hombre estaba involucrado.
Fatgom; No me digas que también querías uno de esos juegos.
Izuku; Esta bien pero como sabes si ese hombre no es un mal padre o si quiera si esta aliado con los Yakusas?
Nilgteye: Muy fácil mi quirk me permite ver el futuro pero no más de 24 horas ya que el futuro que vea se vuelve borroso así que es difícil saberlo, tomando es en cuenta use mi quirk con el hombre para ver su futuro y logre ver como bajaba por una puerta secreta y hay se pude ver como aquella niña estaba hay encerrada aun que lo que me pareció más extraño de ver fue que esa niña tenia cadenas en los pies y estaba cubierta la parte de su cadera.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El demonio del bosque.
FantasyEsta es una historia que se me ocurrió sin mas a la descripción: Después de que Gyutaro fuera asesinado junto a su hermana le dieron una segunda oportunidad para así vivir "Normales" en este nuevo mundo pero eso no significa que su vida sera fácil...