Ya era de día pero Izuku estaba muy agitado desde anoche, no sabía porque Pedro en su cuerpo se comenzaban a comportar raro, desde sentir el más mínimo movimiento de su sangre, hasta altas temperaturas con su sangre.
No sabía que era lo que le pasaba pero fuera lo que fuera no debía de impedirle hacer lo que Aizawa- sensei le había dicho... Lo que le involucraba a él también.
En una de las instalaciones de la U. A, estaba toda la clase 1. A viendo su alrededor ya que era un campo donde habían muzjos contenedores y tubos... Ya sean de gas o agua o lo que tengan.
Izuku: *Bosteza* Que sueño tengo...
Iida: Que pasa Izuku no dormiste bien?.¡Siempre tienes que dormir 8 horas diarias! *con sus manos moviéndose en forma de robot*
Izuku: Lo siento pero no pude consolar el sueño anoche.
Aizawa: Espero que estés preparado para lo que viene hoy.
Izuku: Cierto!!! Que era lo que tenía que decirme?
En eso detrás de unos contenedores apareció el profesor de la clase B, Black King <Creó que se escribe así> un héroe que manipulaba la sangre y la endurecia para atrapar a sus oponentes.
B. King: Te diremos joven aprendiz a héroe. Me recuerdas?
Izuku: Ha Yo lo conosco!!!,... No la verdad no me acuerdo de usted.
A Black king le salió una vena del enojo pero se logró controlar un poco.
B. King: Soy el del campamento... Los que estaban junto a la clase B, su profesor asicnado.
Izuku: No...
Monoma: Entonces... NOS DEBES DE RECORDAR NO ES ASÍ!!!?
Monoma apareció de detrás de una cortina de humo gritando mientras detrás de él aparecía la clase 1. B, donde todos tenían sus trajes de héroes.
Izuku: A ti tampoco te conosco pero si me acuerdo de la clase que comió el Curri que hice en el campamento... Y díganme que tanto han hecho?
Monoma: COMO TE PUEDES OLVIDAR DEL MEJOR DE LA CLASE 1. B Y DE SU PROFES..!!?
Fue callado por un golpe de parte de Kendo en la nuca.
Kendo: Hola. Disculpa pero es un idiota.
Izuku: Si... Ya lo vi.
Aizawa: Regresemos al tema inicial... Bien tenemos que saber que pasa para que ambas clases estén aquí.
Izuku: (Pensé que era algo que yo estuviera aquí para que me metieran tanto en el tema de ayer).
B. King: Verán desde que Izuku llegó aquí, a la clase 1. A, a demostrado tener un alto potencial como héroe y grandes habilidades de combate además de gran trato con los civiles.
Izuku: Pero?...
Aizawa: Más sin embargo, resientemente perdió su don y algunos... O el director no está muy seguro de que siga siendo igual de fuerte que antes, además de tener ambas clases desequilibradas por su presencia.
Iida: (Ahora que lo dice es cierto... Izuku aún que tenga su mente clara de un estratega profesional, no se puede romper el equilibrio de ambas clases son el la clase 1. A, 21 en total, mientras que en la clase 1. B apenas son 20... Entonces que aren?)
Aizawa: Así que nos manos a mi y a 2 héroes más a supervisar lo siguiente.
B. King: Una pelea de ambas clases, 1. A vs 1. B, para demostrar quien es la mejor clase de todas.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El demonio del bosque.
FantasíaEsta es una historia que se me ocurrió sin mas a la descripción: Después de que Gyutaro fuera asesinado junto a su hermana le dieron una segunda oportunidad para así vivir "Normales" en este nuevo mundo pero eso no significa que su vida sera fácil...