Cap 31 Festival Cultural 3

589 66 10
                                    

El tan ansiado día había llegado y Izuku le había dicho a Mirio que cuidará de sus hermanas mientras el salía a vender los pocos pasteles que quedaban y ir por la cuerda, pero antes de eso se topo con Midnight.

Midnight; Oye Izuku no?.

Izuku: Así es.

Midnight; Que bien que te encuentro, sobre él festival de hoy, te quería decir lo siguiente, debido a la actividad de los villanos y las infiltraciones se mejoró el sistema de seguridad, pero también se hicieron más estrictas las reglas.

Izuku: Si pero como yo se, el profesor ectoplasmas y el profesor con Don de León iban a patrullar no es así?

<Pequeño inciso aquí, no tengo ni maíz de idea de saber como se llama ese profesor, si alguien sabe por favor dígame y cambiare lo que puse en esta parte de la historia sin más continuemos>

Midnight: Si así es pero, aún así, aún que logren entrar o pase aún qué sea una falsa alarma, me temo que tendremos que cerrar el festival.

Izuku: Entendido,... (Sería muy malo que pasara eso, todos los esfuerzos se echarían a perder y sobre todo no podrán disfrutar el festival mis hermanas)... Espero que no pase nada malo.

Asi se fue de hay para tomar su carrito y caminar a la tienda.

Izuku: Bien si sigo por este camino llegaré a al tienda, (Me sorprende que aún no haya muchas personas por aquí, tal vez es por que fueron al festival, bueno es momento de comprar la sorpresa de mis hermanas).

Izuku había visto a 2 individuos cubiertos de pies a cabeza entrar a una ¿Casa? Al lado de la tienda pero no le tomo mucha importancia y dejo su carrito en cadenado y con sangre protegiendo lo.

Izuku: Hay prioridades ante todo *Colocándolo un candado*, los pastelitos no me importan mucho lo que sí me importa es el carrito (Eso y las oses que traje por seguridad).

Izuku entro a la tienda para buscar colorante vegetal, algo de azúcar, manzanas y palitos de brocheta, para luego pagarlo y salir de la tienda viendo a los mismos individuos.

Izuku: Mmm... (Para que sea su casa es extraño que entrarán y salieran a esa velocidad, no pudieron haber olvidado algo hay o si?).

Izuku se fue a su carrito para quitarle las cadenas y los candados para que los mismos individuos lo vieran y a una exagerada velocidad fueran con Izuku.

Individuo 2: Disculpe, usted joven es aquel que vende esos extraordinarios pastelitos?!

Lo pregunto con una voz que era muy aguda y algo forzada, parecía la de una mujer.

Izuku: S.. Si soy yo, por qué?, quieren comprar uno?

Izuku sacó uno de los pastelitos del carrito, donde también guardo las compras.

Individuo 1: Sin duda joven hemos escuchado hablar sobre esos extraordinarias delicias, quisiera acompañar el té verde con uno de esos peculiares pasteles.

Izuku: Té? Creo que he escuchado sobre esos tés, son esos franceses no es así, así que esa casa debe de ser un local de una cafetería! *Exclamo apuntando al local donde habían entrado antes*.

En eso los instintos de fanático del hombre se activaron y se acerco a Izuku con los brazos alzados como intentar de tomar los hombros de Izuku. Junto con eso, su acento cambió a uno de un francés.

Hombre: Haaa, un conocedor del mundo del té!, que dicha, que gusto el saber que el vendedor ambulante de los postres más deliciosos del mundo sepa también sobre el té.

Izuku El demonio del bosque.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora