Cap 42. Eliminando.

263 26 2
                                    

Haber, haber, haber, se que están un tanto molest@s ya que no he subido capítulos por 3 semanas, (creo), básicamente desde año nuevo, pero tengo una buena excusa....

Estuve de vacaciones... *Con un cocó en la mano*, si necesito un descanso de vez en cuando, subir 3 capítulos de más de 1000 palabras me va a quebrar la cabeza... Más de lo que ya está... Pero ahora ya estoy como nuevo y es momento de un nuevo capítulo... Y en tanto por que seguí subiendo capítulos en "Entrenado por Monstruos", tenía tiempo libre y ya estaba escrito desde antes de que me tomará las vacaciones. Así que sin más vamos al cap...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

. Ok ya

Chimera dio un fuerte golpe al suelo que hizo temblar el lugar donde estaban para luego dar un rugido al cielo y generar un rayo láser.

Chimera: Si los niños quieres jugar, juguemos!!!

Kirishima fue el primero en saltar contra él pero su golpe lo detuvo Chimera con una mano.

Chimera: Patético.

Al decir eso lanzó a Kirishima por los aires como si fuera una pequeña roca.

Chimera: ¿Quién sigue?

Shoto para ganar tiempo mando un enorme glaciar a donde estaba.

Shoto: Iida ve por Kirishima!!

Iida: No te puedo dejar solo.

Shoto: Sin nuestro escudo no podremos ganar tan fácil, lo tengo que congelar y desde esta distancia es algo muy difícil.

Iida diría algo pero vio como un enorme rayo salió del glaciar que estaba haciendo Shoto.

Chimera: Cuántas veces más tendré que decirte que ese hielo ni siquiera es frío.

Shoto: Las necesarias.

Iida salió corriendo de hay para llevar a Tsuyu a un lugar seguro ya que el fuego podría dañarla.

Mientras tanto con Mina y Tokoyami.

Slice veía al rededor mientras se levantaba.

Slice; (Me mandaron a una curva, eso no me va a detener... Para regresar con Nine).

Al pensar eso veía a la entrada de la cueva.

Slice: (Es más alto de lo que pensé).

Mientras veía eso Mina salió de una de las paredes para que esta mandara asido a Slice pero esta se cubrió con su cabello a tiempo para que este se disolverá un poco.

Slice: Tch, mocosa, primero me encargaré de ustedes!

Slice comenzó a lanzar su cabello en forma de espinas para que estos le intentaran de dar a Mina. Pero fueron bloqueados por una enorme sombra que apareció delante de ella.

Tokoyami: Ven dark Shadow.

Dark Shadow se junto a Tokoyami para hacer una armadura de oscuridad y este comenzará a atacar a Slice quien se cubría y atacaba con su cabello como podía.

Izuku El demonio del bosque.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora