Cap 44. El Fin Del Juego

202 21 19
                                    

Izuku estaba esquivando a gran velocidad los ataques de Nine al sacar este rayos color violeta de sus dedos para que estos le estuvieran por impactar pero los desviaba con sus oses.

Izuku: Fue una mala idea decir que estaba jugando con él.

Melissa: *De igual manera evitando los ataques* Y peor decirle viejo!!!

Izuku: Na solo un poquito.

Nine: NO SE BURLEN!!!

Nine lanzó un rayo que atravesó el corazón de Izuku para que este callera al suelo haciendo un ruido sordo.

Melissa: Izuku!!!

Nine: Jajajja ahora solo faltas tú niñ...!!!

Izuku se volvió a levantar para ver a Nine mientras le daba la espalda para luego lanzarle su hoz para que esta estuviera a centímetros de su cabeza pero fallo y solo le quito una oreja.

Izuku: Es verdad lo que dicen, la falta de sangre daña tu precisión de puntería.

Nine:Como rayos sigues vivo?! Te di un tiro directo al corazón!!!

Izuku: De viste apuntar a la cabeza!!!

<Referencias>

Melissa: Dejate de juegos y comienza a pelear!!!

Izuku: Si si ya voy. *Regenerando su corazón*

Izuku tomo sus oses para apuntarla al cielo y de sus manos salieran grandes cantidades de sangre para que fuera al cielo.

Izuku: EVOLUCIÓN DE HABILIDAD (De la lluvia de sangre are un), DILUVIO DE SANGRÉ!!!.

Una gran cantidad de sangre comenzó a llover para que esta se dirigiera a donde estaba Nine pero este la lograba evitar con sus escudos y eliminando algunas hojas de sangre que iban dirigidos a su cabeza con sus rayos.

Izuku: OYE MELISSA ES TU MOMENTO DALE EL GOLPE DE GRACIA!!!

Melissa: De acuerdo!!

Melissa usando el One For All al 20% fue a toda su velocidad a darle una parada al pecho a Nine quien estaba muy ocupado evitando el diluvio pero al ver a Melissa a menos de 5 centímetros de él, volvió a crear esa serpiente que tomó a Melissa y la lanzó a donde estaba Izuku para luego separar la serpiente y el otro pedazo sujetará con fuerza entre sus feroces mandíbulas a Izuku. Para luego rematar lanzando les un rayo.

Izuku: Haaagg!! *Escupiendo sangré*

Nine: Esta vez no dejaré que escapes.

Lo dijo para luego ir a por Mahoro pero era detenido por Jirou y Shoji, por lo más que podían, pero Nien era más fuerte que ellos y se libro muy fácil de ambos. Para luego tomar a Katsuma quien intentó de detenerlo para que no llegara a su hermano.

Nine: Tu decides Niñato... Tú vida o la de tu hermana. *Teniendo a su hermana en frente de él*

Katsuma: N.. No... NO LO HAGAS!!!

Mahoro: (Q. Q... Qué aria el señor Izuku... Si uno se esfuerza... Podrá hacerlo).

Mahoro comenzar a caminar a donde estaba Nine.

Nine: Veo que escogiste bien. (De todas formas mataré a esta niña y a todos los que estén ocultos en esta absurda Isla).

Mahoro mientras seguía caminando se tropezó a pocos metros de Nine, para luego intentar levantarse.

Izuku El demonio del bosque.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora