En el capítulo anterior Gran Orca uno de los héroes con más apariencia de Villano había entrado para "Atacar a los civiles" y hacer caer a los héroes junto con sus secuaces.
Izuku: Lleven se a los civiles yo los distraigo.*Saltando al ataque*.
Actualmente.
Denki: Viejo estas seguro que estarás bien! *Electrocutado a un "villano"*
Izuku: Si, solo saquen a los civiles.
Izuku estaría lanzando sus cuchillos los cuales cortaban a uno que otro villano.
Izuku: Mineta!!!
Mineta: Si!?
Izuku: Necesito hacer algo pero necesito tu quirk un momento!!
Mineta: Voy para haya.
Izuku estaría derribando a distintos Villanos para que Mineta no se excediera en el uso de su quirk.
Mineta: Para que me necesitas *Ya con Izuku*
Izuku solo tomaría a Mineta de la cabeza para preguntar.
Izuku: Mineta ¿tu quirk se regenera si se corta alguna parte de tu cabello morado? ¿Y se suelta en cualquier líquido?
Mineta: Creó que si ¿por qué preguntas? *con miedo*
Izuku: No creas que no se lo que estuviste apuntó de hacer en mi habitación. *con una sonrisa sádica*
Mineta: O no....
Izuku: ¡¡¡O SIIII!!!
Izuku con algo de su sangre creó un cuchillo para que luego cortara / arrancará con algo de fuerza pedazos del pelo de Mineta y los cuchillos que lanzaba se volvieran líquidos para que no dejara rastro el cuchillo del pelo de Mineta haciendo de inmediato un tipo de metralleta extraña.
Izuku: TOOODOS CAERAAAAN AQUIIIIII, JAJJAJAJJAJAJJAJAJA!!!!!
Mineta: AHAHHAHAHAHAHAAAA!!!
Gritaron mientras gran cantidad de Villanos quedaban pegados entre sí o en el suelo.
Mientras tanto con Katsimi y Uraraka.
Katsimi: Están violento *con corazones en los ojos*
Uraraka: (Izuku, tu y yo tendremos que hablar de algo que se llama valorar la vida humana, pero eso no quita el hecho de que te ves increíble)
Mientras esto pasaba y movían a los civiles con los hombres.
Kirishima: <Alias el tiburón sin> Saltar al peligro y el auto sacrificio para mantener a todos a salvo Snif eso si es de hombres *con lágrimas varoniles saliendo de sus ojos*.
Mina: Pero esta usando a minera como un arma humana.
Sero: En cerio vas a defender a Mineta por lo que quiere hacer con las demás chicas y por lo que escuche intento abrir el diario de Izuku, entrando a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El demonio del bosque.
FantasyEsta es una historia que se me ocurrió sin mas a la descripción: Después de que Gyutaro fuera asesinado junto a su hermana le dieron una segunda oportunidad para así vivir "Normales" en este nuevo mundo pero eso no significa que su vida sera fácil...