Cap 50: Supervivencia 2

199 22 4
                                    

<Wow ya abn 50, esto cada vez llega más a su fin... Pero tengo unas cuantas historias casi listas... Como sea continuemos>.

Después de irse con una envenenada Tsuyu de hay, Kota, Denki y Kirishima se comenzaron a preocupar.

Denki: No entiendo perdimos a Tsuyu, pero como fue embenenada si Izuku no estaba con ellos?!

Kirishima: Sobre todo, dijeron que ya habíamos perdido eso significa que ya tenian un plan desde el principio?!

Koda: Chicos calmen se... Solo nos están intentando de alterar, no ganaremos nada con la mente llena de problemas.

Denki: Cierto... Tenemos que avanzar y asegurar la victo...

En eso las enredaderas de Ibara pasaron por delante de él golpeando un edificio que dejó la marca del golpe.

Ibara: Se que la violencia no es del todo la solución, pero tenemos que ganar por el bien de todo lo bueno y lo malo, no importa lo que digan hay que amar a todos.

Los 3 chicos restantes veían con detenimiento las enredaderas de Ibara, ya que estas tenían algo extraño... Tenían Sangré.

Mientras con Kosei y Jurota.

Ambos llegaron a la cárcel provisional y cuando entraron para dejar a Tsuyu se preocuparon al ver que su piel estaba cambiando a un tono morado mientras se le mostraban algunas venas.

Jurota: N... No crees que el daño sea permanente o Sí?

Lo dijo viendo a su amigo el de los cristales de aire.

Kosei: N.. No descuida, dijo que el veneno solo los giba a paralizar, no qué los mataría.

En eso llegó Rin junto con Izuku quién este tenía una máscara hecha de un material parecido al de las hombreras o las cadenas que tenía antes.

Izuku: Si les preocupa el veneno se lo puedo quitar.

Rin: <O el chino de China que libera escamas verdes>,  Aún que sigo en duda... Porque mandaste a Ibara sola, se supone que somos un equipo y tenemos que cuidarnos.

Izuku: Piénsalo *Acercándose a Tsuyu* Si una chica que no le aria daño a nada se enfrenta a 3 chicos que buscan una victoria diría que tiene la ventaja tanto numeros como de combate.

Kosei: bueno... Sí, es Ibara, así que lo más seguro es que solo los atrape con sus enredaderas.

Izuku: Ahí tiene desventaja, contra Kirishima quien con su don podría romper las enredaderas y Koda quien podría controlar algunos insectos para romperlas.

Jurota: P.. Por eso le diste tu sangre?

Izuku: Ja... Toda Rosa tiene espinas, Ibara ya tenía las espinas solo faltaba la flor para atraer a la presa.

Izuku extendió su mano para estar a la cabeza de Tsuyu para luego absorber su veneno y Tsuyu despertará algo agitada por el veneno.

Tsuyu: Q... Que pasó?

Izuku: Te desmayaste con mi veneno.

Tsuyu: Pero como... No estabas hay, y no como nada que tuviera veneno tullo.

Izuku: Haa~ Mi querida amiga rana, si supieras que el veneno se puede dar de diferentes maneras. Bestia del infierno...

Jurota se acerco para mostrar sus puños y estos tenían una parte de las enredaderas de Ibara que tenían la sangre de Izuku.

Izuku El demonio del bosque.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora